sábado, 8 de septiembre de 2012

Remedios naturales contra las pulgas

Las pulgas son difíciles de combatir. Una pulga hembra puede poner 2000 huevos durante su vida. Esto presenta una batalla continua para los dueños de mascotas y crea una fuerte demanda de remedios naturales para matar pulgas.

Recientemente se publicó un informe afirmando que ciertos insecticidas encontrados en remedios comerciales para las pulgas pueden ser perjudiciales para los niños y las mascotas, e incluso los adultos.

Afortunadamente, usted puede probar algunos de los remedios naturales para matar pulgas hemos proporcionado aquí.

Tratar para las pulgas usando el ajo

Uno de los remedios caseros más populares para matar pulgas es el uso de ajo. Espolvoree el ajo en la comida de su mascota.

Los perros de más de 50 libras de peso puede tener un máximo de dos cucharaditas de ajo al día. A los perros mas pequeños dar 1/4 a 1/2 de cucharadita al día. Los gatos sólo deben tener 1/8 de una cucharadita o menos ajo cada día por no más de dos semanas.

Levadura de Cerveza 

Otro de los mejores es la levadura de cerveza. Aplicarlo a la alimentación de su mascota de la misma manera como lo haría con el ajo.

Tratamiento con jugo limón

Tome dos litros de agua y un limón en rodajas finas. Lleve el agua a ebullición. Coloque el limón en el agua hervida y deje reposar 12 horas. Ponga en un paño suave y frote en la piel para protegerla de las pulgas hasta el próximo baño y peinado.

Remedio con vinagre

Ponga vinagre en la bañera del perro durante el baño esto ayudara a evitar más pulgas.

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana no mata a las pulgas, pero saltan de inmediato fuera de su mascota, así que mezcle dos partes de vinagre y una parte de agua en una botella de spray. Cubra completamente la piel y peine. Este remedio casero para las pulgas tiene una duración de unos tres o cuatro días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario