jueves, 20 de septiembre de 2012

Remedios naturales para miomas uterinos


Muchos remedios a base de hierbas para los fibromas se han utilizado durante muchos años para tratar de reducirlos naturalmente. Aunque cuando se utiliza en forma aislada, es poco probable que ofrecen una cura completa, no hay duda de su valor como parte integral de muchas estrategias exitosas de tratamiento alternativos.

Se cree que los fibromas se desarrollan debido a una combinación de factores que resultan estar presentes en un cuerpo de mujer. La sutil interacción de estos factores se cree desencadenan el crecimiento del fibroma y una vez iniciado, a menos que se haga algo para eliminar estos factores, es muy probable que los fibromas seguirá creciendo sin control.

Uno de los principales factores en el crecimiento del fibroma es el exceso de estrógeno en el cuerpo de una mujer. Esto puede tener varias causas, pero uno de los factores más comunes es el sobrepeso. El estrógeno es producido por ambos y se almacenan en las células grasas, por lo tanto esto explica por qué las mujeres con sobrepeso son más propensas a sufrir de fibromas que las personas que mantienen un peso saludable. Para reducir el estrógeno natural, las mujeres con sobrepeso deben tratar de perder peso y seguir una dieta saludable y un régimen de ejercicio.

Además, se sabe que los compuestos que imitan el estrógeno se puede almacenar en el hígado por tiempo indefinido. La fuente de estos se cree que son ciertos pesticidas y contaminantes ambientales. Para extraer estos datos del hígado y por lo tanto para que dejen de alimentar el crecimiento del fibroma, se cree que los remedios a base de hierbas para los fibromas pueden ayudar. Las hierbas individuales que han demostrado ayudar tanto a eliminar toxinas y reducir los fibromas incluyen cardo mariano, diente de león y Extracto de Alcachofa.



Reishi 

Ha demostrado eficacia en el tratamiento de la hepatitis B, la debilidad, fatiga y fibroides uterinos. Se cree que los hongos reishi puede limitar el nivel de histamina y reducir el bFGF (factor de crecimiento básico de fibroglast), que puede detener el crecimiento de los fibromas. El reishi se toman a menudo en forma de comprimidos, tintura y té.

El ajo 

Contiene un ingrediente activo llamado alicina, que puede aliviar el crecimiento del tumor, infecciones bacterianas y fibroides uterinos. Si usted tiene fibromas, es recomendable tomar 5.000 mg de alicina suplemento todos los días, o igual que un diente de ajo crudo.

Wild Yam 

Ayuda a tratar los fibromas inducidos por estrógeno.

Diente de león 

Reduce el tamaño de estrógeno inducido por fibromas y ayuda a nuestro cuerpo a usar estrógeno de manera más eficiente.

Sauzgatillo 

Se puede utilizar en forma de tintura y funciona bien en la regulación de nuestra glándula pituitaria. Debido a que el sauzgatillo puede regular las hormonas, también puede reducir el tamaño de los fibromas.

Una compresa caliente

En esa zona puede reducir significativamente el dolor causado por los fibromas.

El cardo de leche

Como el diente de león, puede reducir el tamaño de los fibromas y mejorar la eficiencia de la utilización de estrógenos.

Dan Shen

El sangrado menstrual abundante es un síntoma común de los fibromas y es importante encontrar la manera de volver a equilibrar su ciclo. Los herbolarioa aconsejan el uso de una hierba llamada Dan Shen y vitamina E para restaurar el nivel de estrógeno en el nivel normal. El dan shen puede mejorar la eficacia de la vitamina E. Tome cerca de 400 UI de vitamina E cada día.

La meditación, el yoga y el tai chi 

Son prácticas generales de relajación que puede volver a equilibrar sus funciones físicas, incluidos los niveles hormonales y los ciclos menstruales.

El sangrado abundante requiere reponer la sangre y los nutrientes agotados. La vitamina A, complejo B, C y hierro puede ayudar a prevenir la anemia por deficiencia de vitaminas mientras que la sustitución y la producción de nueva sangre. Las mujeres con anemia deben tomar:

Vitamina A: 25.000 UI
La vitamina del complejo B: 100 mg
Vitamina C con bioflavonoides: 1000 mg
Hierro: 50 mg

Sólo un hígado saludable puede procesar el nivel de estrógenos anormal y suplementos como aminoácidos metionina y colina, puede mantener las funciones del hígado. Sin embargo, consulte a su médico antes de tomar suplementos. El ejercicio regular también puede restaurar la mala circulación sanguínea y mejorar su salud en general.

Los granos enteros, vegetales y frutas 

Contienen fibra que puede controlar el nivel de estrógeno enlazándolo en el interior del tracto digestivo. El consumo de fibra puede limpiar su cuerpo de exceso de estrógeno. 

La soja o soya

También puede controlar su nivel de estrógenos. Contiene daidzeína y genisteína, que pueden ocupar los lugares que el estrógeno por lo general llenan los espacios dentro de las células. Ambos compuestos son también conocidos como fitoestrógenos y puede ayudar a prevenir el exceso de estrógenos entre en las células. La soja se puede utilizar en guisos y sopas. También puede obtener los beneficios de control de estrógeno de la leche de soja, tofu y tempeh. Si no dispone de soja, se puede obtener a partir de fitoestrógeno guisantes, habas, frijol mungo, frijol negro.

Pescado 

Puede ayudar a controlar la inflamación, un síntoma común de los fibromas. El consumo de pescados como la caballa, el atún y el salmón con regularidad proporcionan alivio.

Beber mucha agua 

Puede mantener su nivel de hidratación y saca el exceso de desechos de su sistema. Si usted tiene fibromas, beba doce en lugar de ocho vasos de agua al día, especialmente después de comer alimentos ricos en fibra para ayudar a mantener buenos movimientos intestinales.

Que evitar

Las mujeres con fibromas deben evitar el consumo de carnes rojas, pan blanco y productos de origen lácteo como puede aumentar el nivel de estrógenos. Ciertas hierbas tales como semillas de hinojo, cordyceps, el regaliz y la peonía no deben ser tomadas por mujeres con fibromas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario