viernes, 21 de septiembre de 2012

Remedios naturales para eccema

El eczema afecta a personas de todas las edades. Los médicos suelen prescribir una crema de esteroides, lo que para mucha gente no siempre es efectiva. Hay otras cosas que usted puede hacer para aliviar la comezón terrible y formación de ampollas. Siga leyendo para conocer algunos remedios naturales que pueden ayudarle en su batalla contra el eczema.

Cambie su dieta

Cambiar desde una dieta estándar a una dieta saludable en frutas frescas, cultivadas orgánicamente, verduras y frutos secos, sobre todo en forma cruda.
Los alimentos como el salmón y otros pescados puede ayudar, también (ya que contienen ácidos grasos omega).

Evite las cosas que puedan agravar el eczema

Cualquier cosa, desde las cambiantes condiciones meteorológicas a los detergentes lavavajillas y tejidos para ropa pueden agravar el eczema. Si usted es susceptible al eczema, evite el uso de n de lana o las telas sintéticas. Estas telas sólo irritar la piel seca y con comezón aún más, haciendo que la ropa para froten la piel.  Evite las lociones o perfumes con alcohol en sus ingredientes. Los perfumes son a menudo a base de alcohol y que se se quedan en su piel aún más.

Considere la posibilidad de una prueba de alergia

Se puede descubrir cuáles son los alimentos, los animales, las alfombras, o incluso árboles que provocan brotes de eczema. Si usted no puede permitirse el lujo de hacerse una prueba de alergia, considere llevar un diario. Lleve un registro de todo lo que come, desgaste y haga en un día en particular. Por ejemplo, anote que usted comió avena, vestía una blusa de poliéster, con que jabón lavó los platos, etc. A continuación, anote cómo se sintió ese día e indicar las horas y los días que empezó la picazón. Con el tiempo, usted descubrirá ciertos patrones. Ahí es donde el autodiagnóstico puede comenzar.

Busque suplementos naturales y sustancias

Consuma aceite de coco virgen, que contiene ácidos grasos de cadena media o triglicéridos de cadena media (MCT). A diferencia de las grasas trans, el aceite de coco virgen ofrece buenas grasas y nutrientes a la piel con eczema. También contiene ácido láurico, que constituye el 50% de los ácidos grasos. El ácido láurico tiene propiedades anti-bacteriales y anti-virales.
Tome un suplemento de algas naturales que puede encontrar en las tiendas de salud. Se trata de una pequeña píldora que reduce los niveles de acidez en el cuerpo.

Higiene Personal

Puedes buscar cremas que contengan aceite de neem, esto es muy eficaz para el eczema. Puede que tenga que buscar en una tienda de alimentos naturales para encontrarlo.
Aloe Vera Barbadensis Miller es también conocido por ayudar contra el Eczema y se encuentra en muchos productos.
Complejo B, aceites de pescado y jugo de uva. Estos suplementos le ayudarán a su piel seca y con comezón de adentro hacia afuera.

Sumerja su cuerpo en algas marinas y de agua arcilla bentonita

Dese un baño de avena coloidal. Después del baño, masajear las manos y los pies con aceite de ricino mezclado con extracto de caléndula y envuélvalos en bolsas de plástico durante unas horas para mantener la piel y las grietas tan suaves como sea posible.

Un baño con agua tibia (tan frío como le resulte cómodo) y verter en un poco de leche y un poco de aceite de almendras. Remoje hasta que sus dedos comienzan a arrugarse. Enjuaguese antes de salir de la bañera, pero no frote la piel.

Trate a su piel como si fuera un bebé.

Uso de harina de avena coloidal / mantequilla de coco loción. 

Estas lociones calman e hidratan la piel sin obstruir los poros.

Crema qauphor en las zonas afectadas. 

La vaselina puede ser muy grasosa (la marca de cuidado intensivo menos) pero va a quitar la piel seca después de dos días de utiliza. También puede usar para sus manos aceite de cocodrilo o caimán.

Aceite de almendras en las áreas afectadas antes de tomar una ducha.

Tome baños y duchas con tan poca frecuencia como sea posible sin comprometer su higiene. Una vez al día es mucho más que suficiente. Mantenga el agua tan fría como usted cómodamente puede ponerse de pie y permanecer húmedo durante el menor tiempo posible. También se recomienda aplicar crema hidratante de espesor en las zonas afectadas después de cada ducha, mientras que su piel todavía está húmeda.

Haga estas cosas durante unos 3 meses. Su piel debe comenzar a notar la mejoría cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario