sábado, 30 de marzo de 2013

Remedios herbales antiinflamatorios


Hoy en día muchas personas están buscando alternativas para tratar el dolor, Hay una variedad de remedios caseros y naturales que poseen propiedades antiinflamatorias están llegando a la vanguardia de la medicina alternativa; sin embargo, las hierbas deben utilizarse con precaución debido a su capacidad para producir efectos secundarios. Un practicante debe consultarse antes de comenzar cualquier plan de tratamiento convencional o alternativa.

Ajo
La popularidad del ajo como una hierba curativa ha sido conocida durante miles de años. Los chinos y egipcios utilizan ajo en preparaciones herbarias aprovechando su capacidad para reducir la inflamación y combatir las infecciones, basadas en sus propiedades antimicrobianas. Las propiedades curativas del ajo se describen en los jeroglíficos encontrados en la gran pirámide de Keops, en Giza. Descubrimientos actuales encuentran

Cúrcuma
Otra hierba antigua usada en la medicina ayurvédica, así como para cocinar es cúrcuma, según el centro médico de la Universidad de Maryland. El ingrediente activo de la cúrcuma se llama curcumina. Recientes descubrimientos indican que la cúrcuma puede ser útil para el tratamiento de la inflamación para dolencias como la artritis y la fibromialgia, así como trastornos digestivos y cáncer. La investigación adicional es necesaria para verificar estas afirmaciones.

Además de la capacidad del cúrcuma para reducir la inflamación por sí sola, el UMMC agrega que combinada con la enzima bromelina, aumenta su eficacia. El UMMC sugiere 400 a 600 mg de cúrcuma, tres veces al día. La cúrcuma también puede adelgazar la sangre y causar sangrado. Personas tomando anticoagulantes como coumadin o warfarina deben consultar a un médico antes de usar la cúrcuma.

Bromelina
La enzima bromelina proviene de piñas, principalmente la piel y las hojas de la planta. Un estudio clínico realizado en 2004 sugiere que la bromelina tiene propiedades analgésicas y puede ser eficaz para el tratamiento de la osteoartritis y otros trastornos musculoesqueléticos, además de ser eficaz en el tratamiento del edema y la trombosis venosa profunda. Se necesita investigación continua para apoyar estas afirmaciones. Como la cúrcuma, la bromelina tiene la capacidad para diluir la sangre. Individuos que deseen utilizar esta enzima para el tratamiento de condiciones a largo plazo como la artritis, o aquellos que toman anticoagulantes deben consultar con sus médicos antes de comenzar a utilizarla.

Pimienta de Cayena
La pimienta de Cayena puede utilizarse como un ingrediente tópico para reducir el dolor y la inflamación asociados con neuropatía, específicamente los dolores de la neuropatía diabética. La cayena ayuda a mediar la transmisión del dolor de los nervios de los pies o en zonas donde se producen neuropatías de los nervios raquídeos. Debido a su capacidad para producir calor, la cayena debe aplicarse en dosis muy pequeñas, varias veces al día inicialmente. Los pacientes no deben utilizarla varios meses, para evitar efectos secundarios tales como ardor y aumento de dolor.

1 comentario:

  1. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que una ruptura pudiera terminar, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar