domingo, 17 de marzo de 2013

Remedios naturales síndrome del túnel de carpo o carpiano


El nervio mediano viaja hacia abajo de su brazo y en su mano, proporcionando sensación a mano y los dedos. Pasa a través de los espacios entre los huesos de la muñeca, llamado túnel carpiano. Las actividades repetitivas tales como escribir y enviar mensajes de texto pueden causar ser aplastados por estos huesos, llevando a dolor, entumecimiento o debilidad en la mano. Esta condición se conoce como síndrome del túnel carpiano y hay una serie de ejercicios que se puede realizar en casa para aliviar los síntomas y remedios.

Férula de muñeca
Una férula o un aparato ortopédico mantiene su muñeca lesionada recta, reduce la presión en el túnel carpiano, por tanto, el nervio mediano atrapado del paciente. Un estudio encontró que usando una férula en lugar de someterse a cirugía de muñeca alivió el síndrome del túnel carpiano en una de cada tres personas. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar la férula durante al menos unas semanas; sin embargo, sólo se debe utilizar por la noche para experimentar los beneficios.

Cambios ambientales
Acciones repetitivas que coloque la tensión continua en las muñecas son una causa importante del síndrome del túnel carpiano, por lo que las muñecas cuentan con soporte durante estas actividades puede ayudar a aliviar la condición. Si escribe mucho por ejemplo en su computadora, se recomienda el posicionamiento del teclado a una altura que garantice que las muñecas estén rectas, y los antebrazos paralelos a la mesa, así como un teclado amortiguador para más apoyo. Usted también puede comprar ratones de ordenador que no necesitan doblar las muñecas en ángulos extremos.

Estiramiento de muñeca
Una vez que sus síntomas mejoraron, usted puede empezar a hacer estiramientos de muñeca y ejercicios de fortalecimiento, que puede ayudar a prevenir una recaída de la condición. Pare inmediatamente si siente cualquier dolor al hacer estos ejercicios. Eleve su lesionado brazo derecho hacia fuera delante de usted y doble la muñeca hacia abajo de modo que los dedos apunten hacia el suelo. Coloque la otra mano sobre el dorso de la mano lesionada y aplique una presión suave para aumentar el estiramiento oprimida durante 10 a 20 segundos. Para estirar la muñeca en la dirección opuesta, dóblela hacia arriba los dedos apuntan hacia el techo y utilice la otra mano para aplicar presión suave contra los dedos. Repita el estiramiento en ambas direcciones, hasta tres veces al día.

Ejercicio básico de fortalecimiento de la muñeca
Haga un puño con la mano lesionada y coloque la otra mano en la parte superior de la misma y aplique una presión suave. Intente doblar la muñeca hacia atrás contra esta resistencia, manteniendo la tensión de entre cinco y 10 segundos, luego relájese. Repita esto hasta 10 veces, luego coloque la mano buena bajo su palma lesionada, la mano todavía debe tener en un puño e intentar doblarla hacia abajo.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario