miércoles, 20 de marzo de 2013

Remedios herbales contra las ojeras

Chamomile tea bags may help reduce dark under-eye circles.Las ojeras generalmente no significan agotamiento o enfermedad grave, contrariamente a la creencia popular. Ocurren debido al envejecimiento, herencia, exposición al sol, adelgazamiento de la piel, irregularidades de pigmentación o factores de estilo de vida como beber alcohol y fumar. Independientemente de la causa, estos círculos oscuros pueden dar un aspecto de una persona cansada o enferma. Deshacerse de ellas completamente puede ser imposible, pero usted puede minimizar la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos usando remedios herbales.

Compresa de hamamelis
El extracto de hamamelis, un astringente natural, puede ayudar a reducir los círculos oscuros bajo los ojos, la hinchazón y la inflamación. Empapar dos almohadillas de algodón limpio o bolas de algodón de Hamamelis y exprima el exceso. Acostarse en una posición cómoda, cierre los ojos y coloque las almohadillas de algodón empapados bajo los ojos. Que puedan permanecer durante al menos 15 minutos antes de retirarlo, para los mejores resultados. el hamamelis contiene grandes concentraciones de taninos, que pueden contribuir a la capacidad de la hierba para apretar el tejido y reducir la hinchazón debajo de los ojos. Usted puede comprar Hamamelis extracto natural en tiendas naturistas y farmacias.

Bolsitas de té de manzanilla
La manzanilla, otra popular remedio herbario para las ojeras, mejora la condición por la constricción de los vasos sanguíneos por debajo de los ojos. Humedecer dos bolsitas de té de manzanilla, déjelas en el congelador durante unos cinco minutos, luego aplicar debajo de los ojos. Durante al menos 10 minutos antes de retirar las bolsitas de té. Busque las bolsitas de té de manzanilla en su supermercado o tienda de salud natural. Si usted sufre de alergias no use manzanilla.

Patatas ralladas
Un remedio casero simple, las patatas ralladas pueden ayudar a reducir la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos. Rallar una patata de tamaño mediano en un procesador de alimentos, luego atiborrando los fragmentos de un trozo de cañamazo para hacer un paquete. Aplique el paquete directamente a la zona debajo del ojo, teniendo cuidado de no permitir que el jugo de patata entren en contacto con el ojo. Permita que el paquete permanezca durante 15 a 20 minutos, luego limpie cualquier residuo del almidón. Si no tienes acceso a un procesador de alimentos, ralle la papa manualmente con un rallador de queso.

Máscara de hierbas para las ojeras
Se recomienda el uso de una mezcla de jugo de tomate, harina de maíz, limón jugo y cúrcuma en polvo para hacer una máscara de hierbas para reducir las ojeras. Combinar 8 cucharadas de zumo de tomate, 4 cucharadas de harina fina, jugo de limón 1 cucharadita y 1/2 cucharadita de cúrcuma para hacer una pasta espesa. Si la mezcla corre por la parte posterior de una cuchara, agregue un poco más harina de maíz para espesar. Aplicar la mascarilla directamente debajo de los ojos y déjelo durante 10 a 20 minutos una vez al día para mejores resultados. Los herbolarios valoran el cúrcuma por su actividad antiinflamatoria, que puede contribuir a la eficacia de este tratamiento.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario