lunes, 25 de marzo de 2013

Remedios homeopáticos piorrea


La periodontitis puede ser controlada y curada con cambios de estilo de vida simple. Es cierto que la periodontitis mejorará con simple el cepillo de dientes y la seda dental, pero también hay muchos remedios homeopáticos que tratan y curan la periodontitis

Coenzima Q10
En Japón, la coenzima Q10, es una sustancia soluble en la grasa, se encuentra como vitamina en las células humanas, se utiliza para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo enfermedades de las encías.

La universidad de Osaka en Japón llevó a cabo un estudio sobre la enfermedad de CoQ10 durante un período de tres semanas. Una pasta tópica de CoQ10 fue utilizada y, después de las tres semanas, la hinchazón, sangrado e inflamación comúnmente asociados con la enfermedad de las encías se había reducido o desapareció completamente. A los pacientes se les dijo que dos veces al día durante aproximadamente tres o cuatro minutos cada sesión del cepillo y seda dental al menos una vez al día. La pasta tópica de CoQ10 está disponible en los alimentos naturales o tiendas naturistas.

Los adultos 18 años y mayores deben tomar hasta 1.200 mg de CoQ10 por día. Dosis deben dividirse durante todo el día.

Jugo de limón
El jugo de limón no suena como el más atractivo de enjuague bucal, pero puede ser el más eficaz para prevenir la enfermedad de las encías. El jugo de limón mata bacterias y disuelve la placa naturalmente además de fortalecer las encías y dientes.

Para usar, simplemente añada el jugo de un limón exprimido (aproximadamente 1/8 de una taza) a una taza de agua tibia. Utilizar como enjuague después de cepillarse y usar el hilo dental para dientes todos los días.

Aceites, infusiones y aceites esenciales
Té de Salvia con sal marina también es un tratamiento eficaz para la enfermedad periodontal. Para hacerlo, añadir 2 cucharadas de sal marina a una taza de té de salvia. Utilizar la mezcla como un enjuague bucal para reducir la hinchazón y la inflamación en las encías. Esto también aprieta las encías y promueve la curación.

Añada una gota o dos extracción a su dentífrico de pomelo normal y cepille los dientes como normalmente lo haría.

EL aceite de mirra es también útil en la lucha contra la enfermedad periodontal. Masaje una o dos gotas de aceite de Mirra en las encías dos o tres veces al día. Esto será particularmente útil con encías hinchazón y sangrado.

Cualquier comentario será bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario