sábado, 2 de marzo de 2013

Remedios naturales para pecas


Aunque pueden tomarse medidas para evitar las pecas, pueden ser difíciles de eliminar una vez que se han desarrollado. Estos pequeños puntos de pigmento marrón son a menudo un signo de daño solar. Proteger la piel de los rayos UV del sol puede ayudar a evitar las pecas, pero ¿qué hacer si ya han aparecido? Además de la cirugía láser, hay algunos remedios naturales que usted puede probar.

Jugo de limón
Aplique jugo de limón a sus pecas, podría ser un método temporal para eliminarlas. El jugo de limón tiene propiedades de aligeramiento y a menudo se utiliza para aclarar el cabello, así como manchas oscuras en la piel. Utilice sus dedos para frotar el jugo en sus pecas dos veces al día durante 15 minutos cada vez. Añada azúcar a la mezcla. El jugo de limón puede reducir la visibilidad de sus pecas, pueden volver la próxima vez que la piel se exponga a la luz solar.

Ácidos de la leche
Los productos que contengan ácidos láctico pueden blanquear las pecas muy bien. Estas sustancias trabajan en gran parte de lo que hace el jugo de limón y pueden aplicarse de manera similar. Enjuague su cara con leche agria. Por otra parte, intente poner crema agria en las pecas. Deje la crema por 15 minutos antes de limpiar con un paño suave. El yogur puede utilizarse como alternativa a la crema o leche agria.

Máscaras faciales
Una receta para una mascarilla herbal con miel, es calentado miel mezclada con germen de trigo. Ponga la máscara durante 15 minutos, luego enjuague con agua caliente y agua fría. Otra opción consiste en mezclar una pequeña cantidad de miel con una cucharada de yogur, aplique en las pecas durante 30 minutos diarios durante dos semanas. También se recomienda una mezcla de jugo de limón, Ron, glicerina y suero de leche, todo mezclado y aplique en la cara dos veces al día durante 30 minutos, durante dos semanas y verá la diferencia.

Prevención
Si tiene éxito con cualquiera de los anteriores remedios recuerde el paso más importante de todo: alejarse de la luz del sol. Use protector solar 30 SPF o superior cada vez que salga de la casa, como propugna la AAD. Las pecas son la forma de su cuerpo de mostrarle que necesita protección contra el sol. Sin protejer su piel de los rayos del sol, los remedios de pecas nunca producirán resultados permanentes.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario