lunes, 18 de marzo de 2013

Remedios herbales congestión nasal


La congestión nasal ocurre cuando se acumula exceso de mucosidad en las cavidades del seno y no pueden drenar adecuadamente. La congestión ocurre a menudo con resfriados y los síntomas de la alergia y generalmente desaparecen solos. Sin embargo, hay ocasiones cuando el dolor de seno y la presión son tan incómodos que el alivio adicional es necesario. Un remedio con aceite de eucalipto ofrece una alternativa, sobre la medicina sin receta que puede tener efectos secundarios.

Baño de vapor herbal para congestión nasal
Paso 1
Comprar eucalipto puro 100% aceite. Esto puede encontrarse en tiendas de productos de salud naturales con buena reputación. El aceite de eucalipto contiene un potente antiinflamatorio y descongestionante. Un ingrediente en el aceite, llamado cineol, se divulga para reducir la inflamación, así como cortar la producción de moco, que es muy útil cuando se trata de congestión nasal.
Paso 2
Hervir 8 tazas de agua destilada en una olla. El agua destilada es mejor porque hay productos químicos en el agua.
Paso 3
Transferir el agua caliente a un recipiente de cristal grande y deje que se enfríe un poco. Coloque el recipiente sobre una mesa donde usted fácilmente será capaz de sentarse frente a él y sostener su cara sobre él.
Paso 4
Agregue ocho gotas de aceite de eucalipto a la taza de agua. No hay necesidad para revolver.
Paso 5
Sentarse frente a la taza de agua y coloque una toalla sobre su cabeza. Incline su cara sobre el recipiente y tire la toalla haga "una tienda de campaña" sobre su cabeza y el recipiente, atrapando el vapor.
Paso 6
Inhalar los vapores del tazón de fuente de agua vapor de eucalipto. Respirar profundamente y respirar por la nariz tanto como sea posible. Cada dos minutos, suénese la nariz para eliminar el moco aflojado y facilitar la inhalación.
Paso 7
Continuar la inhalación de los vapores durante al menos 20 minutos, o hasta que el agua se haya enfriado y no haya más vapor. Asegúrese de sonarse la nariz, y expulse las secreciones excesivas. El baño de vapor puede repetirse todos los días, o tan a menudo como sea necesario.

Suplemento herbario para la congestión nasal
Paso 1
Comprar aceite de eucalipto puro extracto cápsulas de un almacén de farmacia o herbolarios con buena reputación. Si no está seguro acerca de la pureza de las cápsulas, pregunte al farmacéutico cuáles recomendaría. El aceite de eucalipto también contiene propiedades antibacterianas y puede actuar como un expectorante cuando se toma internamente.
Paso 2
Tomar 200 mg de cápsula de extracto de aceite de eucalipto con agua. Beber un vaso lleno de agua, ya que esto ayudará a mantener húmedas las mucosidades y aliviar la congestión nasal.
Paso 3
Repetir la dosis de 200 mg dos veces más, haciendo un total de 200 mg, tres veces al día. Quienes toman 200 mg de eucalipto aceite extracto, tres veces diarios, mostraron menos síntomas de la sinusitis que quienes no tomarlo.
Paso 4
Utilizar un aerosol nasal salino periódicamente durante todo el día para ayudar a mantener húmedas las guarniciones nasales. Esto también ayudará a mantener los pasajes de congestión nasal y comenzará a aliviarse por sí mismo.
Paso 5
Suénese la nariz tan frecuentemente como sea necesario durante todo el día. Nunca permita que la mucosidad en las fosas nasales, ya que esto puede contribuir a una infección y, posiblemente, congestión nasal.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario