sábado, 30 de marzo de 2013

Remedios homeopáticos antiinflamatorios


Los antiinflamatorios convencionales son conocidos por tener efectos secundarios como las úlceras y baja función inmune, problemas que pueden evitarse mediante la homeopatía. Reducen la inflamación y facilitan la curación rápida y suavemente según el principio histórico.

EL alivio antiinflamatorio homeopático para lesiones generalmente comienza con árnica, junto con hielo y mucho descanso. Cuando el árnica ya no ayuda, hay otros remedios.

Rhus tox es excelente para lesiones dolorosas que desarrollan rigidez. Como una puerta oxidada, el dolor es peor en el primer movimiento, pero mejora mientras se mueve.

La ruta es utilizada en circunstancias similares, pero mucho después de que la inflamación inicial y el calor ha desaparecido. Es el recurso principal para las tensiones persistentes y repetitivos, como codo de tenista.

El Bryonia o Ledum son totalmente diferentes. La bryonia se usa cuando incluso el más mínimo cambio en movimiento causa agudos dolores. El ledum ayuda a tratar un esguince con la hinchazón que se convierte en un hematoma, moteado púrpura y se siente frío y entumecimiento. A pesar de la frialdad, hielo sólo puede aplicarse a la lesión, como calor agrava el dolor.

Aliviar la artritis y la gota

¿Eres víctima de un ataque de artritis inflamación dolor o gota? Muchos de los mismos remedios son útiles, teniendo en cuenta que el tratamiento constitucional por un homeópata puede reducir el número de ataques y mejorar la salud en general.

La bryonia es excelente para dolores agudos que proceden el movimiento más pequeños. Colchicum tiene similares indicaciones de uso: empalmes exquisitamente sensibles, agravados por el movimiento más pequeño, pero en este caso el dolor vaga de una articulación a otra. Utilizar la API para articulaciones muy hinchadas, Rojas, calientes que arden o queman.

Estos remedios son excelentes antiinflamatorios, como ajuste de los síntomas y el dolor lumbar no es debido a una infección hernia de disco o del riñón, que requieren ayuda profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario