miércoles, 3 de abril de 2013

Remedios herbales cuperosis


La rosacea o cuperosis es una condición crónica de la piel caracterizada por enrojecimiento facial o rubor de agrandamiento vasos sanguíneos justo debajo de la piel, en ocasiones acompañada por granos. Muchos enfermos de rosácea pueden evitar usar metrogel (metronidazole) o antibióticos orales (como la tetraciclina, minociclina o doxiciclina). Este artículo discutirá el uso de remedios herbarios como una alternativa para el tratamiento de la rosácea.

1
Comer sano. Las deficiencias nutricionales pueden agravar la rosácea.
Eliminar los alimentos que contienen grasas trans, jarabe de maíz de alta fructosa, azúcar y comunes alergenos, como el maíz, lácteo, gluten y cacahuetes, que se saben accionan la llamarada de rosácea.
Comer porciones de granos enteros, almendras y verdes frondosos oscuros, que contienen vitaminas del grupo B antiinflamatorios.
Comer frutas y verduras, como las ciruelas, granadas, uvas, arándanos, moras, calabacín, cerezas, manzanas, remolacha, col rizada, espinacas, brócoli y cebollas, que son ricos en antioxidantes y bioflavonoides para fortalecer las arterias y venas y previene la dilatación para causar rosacea.

Comer salmón. Comer pescado rico en ácidos grasos de omega-3, como el salmón capturados, halibut y sardinas, tres veces por semana.
Adios Rosacea
2
Aplicar aceite alcanforado (Cinnamonum camphora) a las zonas afectadas de la piel, después de lavarse la cara. El alcanfor es fácilmente absorbido por la piel, es calmante, analgésico y tiene efectos antimicrobianos. El aceite alcanforado sirve para matar los ácaros Demodicid que infecta a menudo a las áreas de la piel afectada por la rosácea. En un estudio pacientes con rosácea, con o sin Demodex folliculorum infestación, fueron tratados con aceite de alcanfor diluido de 1/3 diario con glicerol y 500 mg de metronidazol durante quince días, con resultados exitosos y sin efectos adversos. Este estudio no prueba que el aceite de alcanfor es eficaz. Tenga cuidado con el uso de Aceite alcanforado, ya que puede irritar la piel. También, usar con moderación, ya que el alcanfor puede causar hepatotoxicidad reversible en casos extremos.

3
Un puñado de manzanilla pura o varias bolsitas de té de manzanilla en tres tazas de agua hirviendo durante 10 minutos, luego refrigerar. Cuando necesite una compresa fría, sumerja un paño de algodón en la manzanilla y aplicarlo al área afectada hasta que sienta alivio. La manzanilla puede usarse también como una pomada o crema que se aplica a la piel.

Los ingredientes activos de la manzanilla son los terpenoides (bisoprolol, matricin, camazuleno) y flavonoides (apigenina, luteolina). La manzanilla puede proporcionar efectos calmantes y antiinflamatorios, se utiliza comúnmente en productos cosméticos y compresas calmantes. La manzanilla también contiene cumarina, un anticoagulante natural o "adelgazador de la sangre". Si usted está tomando warfarina, o si usted tiene un problema de sangrado, no consuma la manzanilla. En casos raros, la manzanilla puede causar reacciones alérgicas, incluyendo erupciones en la piel, garganta, hinchazón, dificultad para respirar y anafilaxia.

4
Aplicar una crema que contiene Feverfew (Tanacetum parthenium) al área afectada. El feverfew reduce la inflamación inhibiendo la 5-lipooxigenasa y ciclooxigenasa, resultando en la agregación plaquetaria disminuida. Extractos de Matricaria contienen partenolida, un sensibilizador de la piel potente. En un estudio reciente un extracto partenolida-agotado de Feverfew (PD-Matricaria) fue hecho y destinado para probar su eficacia en el tratamiento de condiciones inflamatorias de la piel y que redujeron los marcadores inflamatorios y reduce el enrojecimiento de la piel inducido por vasodilatación (mecanismo similar como en rosácea), sugiriendo que la matricaria es un remedio herbario apropiado para la rosácea.

No use la matricaria si usted está embarazada o dando de lactar, o en niños menores de dos años.Los efectos secundarios pueden incluir las aftas, irritación oral o hinchazón, pérdida del gusto, distensión abdominal, náuseas, nerviosismo y malestar estomacal. Si ha utilizado la Altamisa durante más de una semana, no olvide de disminuirla gradualmente, el uso continuo puede causar síntomas, como dolor de cabeza de rebote, ansiedad, fatiga, rigidez muscular y dolor en las articulaciones.


5

Aceite de lavanda, aplicar (género Lavandula) para limpiar, las áreas afectadas de su piel. Lavarse la cara y secar. Ponga un poco de aceite para ver si usted es alérgico al aceite de lavanda. Lavanda contiene geraniol, que irritan la piel en algunas personas con rosácea. Si se presenta enrojecimiento, no la use. De lo contrario, empape una bolita de algodón con aceite de lavanda y masajee suavemente en las zonas afectadas de la piel. Repita todos los días. El aceite de lavanda tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, pero debe utilizarse con precaución como un potencial alergénico.


No ingerir lavanda, especialmente durante el embarazo o la lactancia. Los efectos secundarios son raros, pero pueden incluir náuseas, vómitos, dolor de cabeza y escalofríos.

6
Té verde (Camellia sinensis). Además, aplicar té verde infundido crema facial dos veces al día a las áreas afectadas de la piel. El té verde contiene epicatequina, epigalocatequina, epicatequina-3-gallate y epigallocatechin-3-gallate, tienen anticancerígenas, antiinflamatorias, antioxidantes y fotoprotectores propiedades. El extracto de té verde puede reducir también la interrupción de la barrera de la piel en la rosácea. Si no puede encontrar crema de té verde infundido, puede tratar el método de la compresa fría descrito por arriba de la manzanilla.
Evite el uso de té verde si está embarazada o dando de lactar, o tiene problemas cardíacos, problemas renales, úlceras estomacales o trastornos psicológicos (especialmente ansiedad, que puede ser exacerbado por la cafeína en el té verde). Consulte con su médico primero.
7
Regaliz, aplicar un gel que contiene regaliz (glicirricina) a las zonas afectadas de la piel dos veces al día. El ácido glicirricínico también ha demostrado mejorar la dermatitis. En un estudio realizado (2003), el gel de ácido glicirricínico 2% redujo significativamente el eritema, edema y prurito en pacientes con dermatitis atópica durante el período de 2 semanas de tratamiento.
8
Avena, frote sobre las zonas afectadas de la piel. La avena limpia, hidrata, alivia la irritación, alivia la picazón y actúa como un antiinflamatorio para el tratamiento de la rosácea. La avena también protege la piel y aumenta las barreras, como las proteínas y los polisacáridos en aprieto de avena a la piel para proporcionar una barrera protectora, mientras que las proteínas tampón ácidos y bases.
9
Aplicar aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) a las zonas afectadas de la piel. El aceite del árbol del té tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Puede destruir los gérmenes resistentes a la meticilina, vancomicina y otros antibióticos. El aceite de árbol contiene más de 100 componentes, sobre todo monoterpenos, sesquiterpenos y sus alcoholes, como terpinen-4-ol, que es responsable de la mayor parte de la actividad antimicrobiana.
Utilice aceite de árbol de té con precaución, ya que puede causar efectos secundarios que incluyen dermatitis de contacto alérgica, dermatitis de contacto sistémica, eritema y reacciones de hipersensibilidad sistémica, así como de condiciones como la enfermedad de la inmunoglobulina lineal A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario