miércoles, 10 de abril de 2013

Remedios herbales tos


Use honey to help relieve a cough.La causa de esa tos que le ha estado molestando podría variar desde algo tan simple como alergias o un resfriado a algo tan grave como el cáncer de pulmón o enfisema, según la Clínica Mayo. Si la tos es persistente y se acompaña de cuestiones tales como la dificultad para respirar, respiración sibilante, flema sangriento o fiebre, necesitará consultar a un médico para recibir tratamiento médico. De lo contrario, puede utilizar hierbas, mientras que bajo la supervisión de su médico, para ayudar a reducir la severidad de la tos.

Limón y miel
La miel puede ser tan eficaz en la supresión y calmar la tos como la medicina de venta libre dextrometorfano, beber una taza de té de hierbas o agua con un poco de miel o limón añadido que puede ayudar a calmar una tos seca. Antes de acostarse, tomar 2 cucharadas de miel para ayudar a reducir la tos nocturna y la capa de la garganta, que se irritan y sa pié a la tos áspera. No dar miel a niños menores de 1 año porque puede llegar un tipo raro de una intoxicación, botulismo infantil.

Regaliz
La regaliz puede ayudar a calmar las membranas mucosas. Usted puede comprar la raíz de regaliz seca en la tienda de alimentos saludables. Colocar 1 cucharada de raíz de regaliz en una taza de agua hirviendo, luego empapar durante varios minutos y cuele hacia fuera el regaliz. Tomar el té lentamente e inhalar el vapor de la taza. Beber hasta tres tazas de té de regaliz un día para ayudar a reducir los síntomas de la tos. El consumo de regaliz puede causar retención de líquidos, fatiga, dolor de cabeza y presión arterial alta. Deje de usar regaliz inmediatamente y consulte a un doctor si usted experimenta estos síntomas.

Jarabe de la tos de pimienta de Cayena
Mezclar su propio jarabe herbario para ayudar a aliviar el pecho y prevenir la tos. Mezcle 1/4 cucharadita jengibre de molido, 1/4 cucharadita de pimienta de Cayena, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de agua y 1 cucharada de vinagre de manzana. Mezclar la solución y colóquelo en un recipiente cerrado. Tome 1 cucharadita a la vez para ayudar a calmar la tos y facilitar la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario