domingo, 21 de abril de 2013

Remedios herbales para el alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es progresista, es una devastadora enfermedad que ocurre típicamente en individuos ancianos y adultos mayores. El Alzheimer provoca que el tejido cerebral se degenere, conduce a la disminución de la memoria, funcionamiento mental, habilidades sociales y varios otros problemas psicológicos y de comportamiento. Ciertos remedios herbales pueden ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad o amortiguar algunos de sus síntomas. Como con cualquier medicamento, la hierba o suplemento, consulte a su médico previamente para discutir los posibles efectos secundarios o interacciones negativas.


Ginkgo
Tomar la hoja del ginkgo puede ayudar a retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer y aumentar la memoria. E Ginkgo es la hierba más investigada para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Un estudio de 2007 con 400 personas encontró que tomar 80 mg de ginkgo tres veces cada día durante 22 semanas había aliviado los síntomas del Alzheimer sustancialmente mejores que el placebo. Los participantes que tomaron el extracto de ginkgo informaron mejorías significativas en ansiedad, apatía, irritabilidad, depresión y sueño. Otros ensayos clínicos encontrados que tomar ginkgo extracto ayudó a frenar la enfermedad de Alzheimer en sus primeras etapas, y que el remedio herbario era igualmente eficaz en la mejora de la memoria y la calidad de vida. Los efectos anticoagulantes de Ginkgo también ayudan en el tratamiento de la demencia vascular tomando de 40 a 50 mg de Ginkgo estandardizado extracto tres veces al día.

Huperzine A
Huperzine A es un remedio herbal de musgo del club chino, también conocido como huperzia, que parece tener efectos similares como ciertos medicamentos recetados de demencia, específicamente inhibidores de la colinesterasa. Huperzine A contiene alcaloides de origen vegetal que ayudan a disminuir la pérdida de la memoria y mejorar el funcionamiento mental. Tres estudios de doble ciego, de un total de más de 450 personas realizado en China encontraron que usando substancialmente huperzine A mejora los síntomas de la enfermedad. Para mejorar la memoria, usted debe tomar 200 mcg de huperzina A dos veces al día.

Bálsamo de limón
Tomar diariamente 60 gotas de tintura de extracto de bálsamo de limón puede ayudar a mejorar la función cognitiva si tiene síntomas leves de Alzheimer, según un estudio médico. Un ensayo clínico doble ciego durante cuatro meses también encontró que la tintura herbal ayudó a disminuir la agitación en pacientes con Alzheimer.

Salvia
Otro estudio de doble ciego encontró que tomar Salvia durante 16 semanas significativamente mejora la función cognitiva en personas con Alzheimer, posiblemente afectando los neurotransmisores químicos en el cerebro. Los participantes del estudio tomaron 60 gotas de tintura de la hierba diariamente.

Periwinkle (Vinpocetina)
Bígaro podría ser un útil remedio herbario para la enfermedad de Alzheimer debido a su derivado químico, Vinpocetina. La vinpocetina puede ayudar a tratar el deterioro cognitivo y la memoria asociada con la enfermedad de Alzheimer. A cuatro meses de duración, el ensayo clínico doble ciego de 203 individuos con demencia encontró que la Vinpocetina fue significativamente más eficaz en el tratamiento de los síntomas. Tomando 10 a 40 mg dos veces al día de la Vinpocetina puede mejorar el funcionamiento mental, aumentando el flujo sanguíneo al cerebro.

Bacopa
Tomar extracto de hoja de bacopa puede estimular la función cerebral y la capacidad de aprender. La bacopa no ha sido estudiado en personas con enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia, pero varios ensayos clínicos indican que los componentes de la hierba pueden ayudar a tratar los síntomas del Alzheimer. Por ejemplo, un estudio doble ciego encontró que tomar 300 mg de bacopa estandarizado extracto a lo largo de tres meses mejoró algunas medidas de memoria, el aprendizaje y otras funciones cognoscitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario