jueves, 18 de abril de 2013

Remedios herbales osteoartritis

La osteoartritis es un problema de salud importante. La mayoría de las personas con esta afección son de más de 45 años. La osteoartritis, el tipo más común de artritis, es más común en mujeres que en hombres. Tratamientos herbarios han sido utilizados para esta afección, aunque usted consultar con su médico antes de tomar hierbas para la osteoartritis revise los procedimientos, riesgos y alternativas.

Sobre osteoartritis
Según el Instituto Nacional de artritis y lesiones músculo-esqueléticas y enfermedades de la piel, la osteoartritis se vuelve más común con la edad, aunque los jóvenes también pueden desarrollar esta condición después de una lesión común o por defectos genéticos en el cartílago articular. La osteoartritis, también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones u osteoartrosis, generalmente provoca dolor en las articulaciones afectadas durante o después del uso.

Tratamientos de hierbas útiles
La osteoartritis es una condición que se asocia con la degeneración de la articulación, pérdida del cartílago y alteración del hueso subcondral. Las medicinas botánicas pueden considerarse para ayudar a tratarla, hierbas como: yuca, boswellia y garra del diablo. Estas hierbas poseen acción antiinflamatoria y antirreumática. Otras hierbas anti-inflamatorias incluyen Matricaria, jengibre, cúrcuma, corteza de sauce.

Hierba recomendada
La matricaria es una hierba que se prescribe para tratar la osteoartritis. Es un Popular remedio Europeo que se ha utilizado durante muchos años para tratar artritis, fiebres y dolores de cabeza. La Altamisa tiene propiedades anti-inflamatorias y disminuye la liberación de histamina. La histamina es una sustancia que desencadena la respuesta inflamatoria.Las flores secas y hojas de esta planta se utilizan en suplementos de hierbas.

Sugerencias
Para ayudar a reducir el dolor relacionado con la osteoartritis y otros síntomas y además tomar hierbas aprobados por el médico, considere comer piña fresca con más frecuencia. La piña contiene una enzima llamada bromelina que es útil para reducir la inflamación. Considere también evitar vegetales que pertenecen a la familia Solanaceae, incluyendo los pimientos, berenjenas, tomates y papas blancas. Las solanáceas contienen una sustancia llamada solanina, que algunas personas (incluidos muchos pacientes con osteoartritis) son sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario