
Conceptos básicos
Algunos hombres no experimentan síntomas de vericocele y sólo son diagnosticadas a través de exámenes físicos rutinarios, mientras que otros experimentan dolor y sensación de pesadez en los testículos o incomodidad y dolor en la región genital. Otros síntomas incluyen contracción testicular o venas dilatadas visiblemente. Porque la vericocele es un problema de circulación, la temperatura de los testículos aumenta debido a la creciente de la sangre, llevando a problemas de infertilidad. Mientras que la vericocele puede tratarse con cirugía y ajustes nutricionales, las terapias herbales son otra opción. No tienen efectos secundarios, especialmente las hierbas de alta calidad. Consulte a su médico o Herbolario antes de iniciar cualquier tratamiento herbal.
Mukkuti y Psyllium
Mukkuti y psyllium son dos hierbas usadas en el tratamiento del varicocele. Ambas hierbas se utilizan como tratamientos de meses de duración para reducir la inflamación de las venas. Mukkuti ha demostrado ser eficaz al agregar 20 hojas de la hierba a 300ml de agua hirviendo durante 40 minutos. Cuela y bebe dos veces al día durante un mes. Por otra parte, la fibra de cáscara de semilla de psyllium es un tratamiento herbario eficaz que se agrega a los alimentos. Añadir 1 cucharadita de semillas de fibra psyllium husk a sus comidas diarias durante un mes.
Otras hierbas
Otras hierbas usadas para combatir el varicocele incluyen castaño, también conocido como Aesculus hippocast; escoba del carnicero o Ruscus aculeatus; así como el arándano, también conocido como Vaccinium myrtillus. Estas hierbas se toman de una a tres veces al día para ayudar a tono, fortalecer y mejorar la función testiculares de las venas afectadas por vericocele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario