jueves, 18 de abril de 2013

Remedios herbales para las alergias


Las hierbas comunes tales como ortiga, ginkgo biloba y reishi pueden ser utilizados para aliviar las alergias. Las causas y curas para las alergias varían ampliamente, como lo hacen las hierbas que funcionarán mejor para cada individuo.

Congestión en las vías respiratorias es un síntoma común de un ataque de alergia. El simple hecho de beber una taza de té de hierbas de menta tiene efecto inmediato y facilita la respiración. El remedio más conocido de la cocina para la congestión puede ser ajo y cebollas. Estos miembros de la familia allium han sido utilizados para el tratamiento de bronquitis, alergias y asma ayudando a abrir los pulmones y facilitar la respiración.

La picazón y los ojos llorosos se tranquilizan mediante el uso de enjuagues de ojo hierbas que reducen la inflamación. La hierba de Eufrasia de uso como Lavaojos o cataplasma para aliviar la inflamación causada por resfríos, infecciones sinusales y alergias

El ginkgo es un antihistamínico natural y contiene una docena de productos químicos anti-inflamatorios. Otras hierbas que actúan como antihistamínicos naturales que ayudan a aliviar los síntomas de alergia son el reishi y la ortiga. Los aceites esenciales de Romero puede bloquear la constricción de las vías respiratorias inducidas por la histamina, el químico culpable de asma y alergias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario