viernes, 12 de abril de 2013

Remedios homeopáticos angustia o ansiedad


En las últimas décadas, se ha disparado el uso de remedios homeopáticos. Millones de personas en el mundo dependen de los remedios homeopáticos para el tratamiento de una serie de trastornos diferentes, uno de ellos es la ansiedad.

Usted puede haber oído de medicina homeopática antes, pero no sabrá lo que es, dónde viene, y si es eficaz como un tratamiento natural para la ansiedad. Este artículo intenta explicar todas las diferentes características de la medicina homeopática y si debe considerarlo como una alternativa para combatir la ansiedad.

¿Qué es la homeopatía?
La homeopatía es la creencia de que enfermedades pueden curarse con elementos que en dosis más grandes crean la enfermedad que pretende curar. Los elementos se diluyen en la medida en que ya no pueden causar enfermedades, y el cuerpo se cree que toma los elementos de tal manera que las moléculas terminan ayudando que al cuerpo a combatir las enfermedades.

Remedios homeopáticos angustia o ansiedad
Arsenicum album (arsénico)
Lachesis muta (veneno de serpiente)
Rhus toxicodendron (hiedra venenosa)
Por supuesto, no todos los ingredientes en los medicamentos homeopáticos son tóxicos. Algunos incluyen pepino e incluso calcio. No importa qué se incluye en este tipo de medicamentos, ellos se diluyen con soluciones para que no sean tóxicos.

Los médicos homeopáticos creen que diluir estas sustancias proporcionan algo conocido como "memoria del agua" – la capacidad del agua para conservar un recuerdo de las sustancias que han sido diluidas, dejando el agua sea esencialmente un medicamento por sí mismo basado en las teorías de la medicina homeopática.

Ansiedad y remedios homeopáticos
El origen de las creencias en la medicina homeopática no siempre están clara, pues no todos los ingredientes parecen causar ansiedad en dosis más altas. Sin embargo, los siguientes son algunos de los ingredientes homeopáticos más comunes para la ansiedad:

Aconitum napellus - para la ansiedad, ataques de pánico.
Argentum nitricum - para mareos de ansiedad.
Arsenicum album - para hipocondríacos, ansiedad, miedo de perder el control y muerte.
Gelsemium - escalofríos de ansiedad y sofocos.
Natrum muriaticum - para dolores de pecho de ansiedad.
Estas son sólo una pequeña muestra. Hay docenas de diferentes creencias, y no todos los practicantes homeopáticos son para los mismos tipos de ingredientes diluidos.

Muchos remedios homeopáticos están diseñados para síntomas específicos de la ansiedad y las creencias asociadas con ellos. Por ejemplo, natrum muriaticum se utiliza para personas que son tímidos o evitan situaciones sociales, que es un síntoma pero no una causa de ansiedad.

También, lo que es interesante acerca de los remedios homeopáticos es se cree trabajan inmediatamente. Esa es la razón por la cual la mayoría recomienda la medicina, esperar a ver si te hace sentir mejor y si no lo hace, tomar una segunda dosis. Compruebe los requisitos de dosificación para cada suplemento homeopático individual asegurese que cumplan los requisitos.

¿Funciona la medicina homeopática para la ansiedad?
La medicina homeopática es un campo muy interesante y que ha tenido un gran impacto en las vidas de millones de personas que se han tratado con estos medicamentos.

Muchos seguidores de la homeopatía dicen que algunos estudios han demostrado que los remedios homeopáticos son eficaces para la ansiedad. Sin embargo, cabe señalar que muchos de ellos padecían graves defectos metodológicos, e incluso el estudio perfecto es probable que muestren un resultado a favor de la medicina homeopática 5% del tiempo, porque la mayoría de los estudios utiliza un margen de error de 95%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario