miércoles, 10 de abril de 2013

Remedios homeopáticos para resfriado y tos


Homeopathic Remedies for a Cold & CoughLas infecciones virales pueden afianzarse en el cuerpo y conducir a un resfriado, que a menudo es acompañado por tos, secreción nasal, ojos llorosos y estornudos también son síntomas típicos. También puede tener fiebre o dolor de garganta. Hay sustancias diluidas de la planta conocidas como remedios homeopáticos que pueden con seguridad y con eficacia aliviar el resfriado y los síntomas de la tos. Los remedios son seleccionados en base a los síntomas para cada uno.

Aconitum Napellus
Este remedio homeopático se indica a menudo durante los signos del comienzo de un resfriado. Si se siente ansioso y agitado, así como con sed, el acónito puede ser necesario. Los síntomas que apuntan al uso de este remedio incluyen nariz seca, tapada con una delgada secreción nasal. Asfixia o tos pueden estar presentes, junto con una carraspera. Este remedio se recomienda para niños con resfriado.

Allium Cepa
Allium Cepa puede ser necesaria cuando un resfriado coincide con tos. Una descarga clara puede provenir de la secreción nasal que es muy irritante para las fosas nasales y el labio superior. Al aire libre a menudo puede detener la nariz que moquea, pero estando dentro puede empeorar los síntomas.

Euphrasia
Cuando los ojos se ponen rojos, irritados y llorosos por el resfriado, La euphrasia es un remedio comúnmente indicado. Una tos puede resultar de una garganta irritada con flema. Durante la noche puede haber un aumento en los síntomas, puede ofrecer algún alivio para la persona que necesita de este remedio homeopático.

Hepar Sulphur
Cuando usted sufre de una tos muy floja, confundiendo con arcadas que produce un moco amarillo, puede indicarse hepar sulphur. Una extrema sensibilidad al frío también puede sugerir la necesidad de este remedio homeopático. Comidas frías o bebidas pueden inducir una tos ajuste y hacerte que sentir peor. Susceptibilidad, la irritabilidad y la vulnerabilidad emocional pueden indican esto como el remedio de elección. Hepar sulphur es de uso frecuente en casos de bronquitis y crup.

Fósforo
Si la ronquera está presente con una tos que lastima la garganta, este remedio puede ser necesario. El fósforo también se indica cuando un resfriado viaja al pecho rápidamente. Hablar o reír puede empeorar la tos. Este remedio homeopático es a menudo indicado en casos de laringitis.

Pulsatilla
Este remedio homeopático es uno de los mejores para resfriados con moco amarillo o verde. La congestión nasal puede ocurrir mientras que esté en el interior, pero moquea más cuando sale la persona al aire libre. Un aumento en la congestión y fiebre alta puede tener lugar en la noche. La tos es seca por la noche, pero con flemas en la mañana, este remedio puede ser necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario