jueves, 25 de abril de 2013

Arándanos para prevenir infecciones urinarias


Las infecciones del tracto urinario son dolorosas, son trastornos comunes que afectan aproximadamente a una de cada cinco mujeres al menos una vez durante su vida. Muchas mujeres experimentan infecciones urinarias recurrentes a lo largo de su vida y pueden beneficiarse de tomar suplementos de arándanos como medida preventiva. Hable con su médico antes de comenzar este suplemento, como qué efectos secundarios pueden ocurrir.

Método de infección
Infecciones del tracto urinario ocurren cuando las bacterias entran en la vejiga, generalmente vía la uretra, el conducto que lleva hasta la vejiga. Porque las mujeres tienen una uretra más corta que los hombres, desarrollan más infecciones del tracto urinario. En las mujeres, la uretra y el recto son también más cerca, lo que aumenta la probabilidad de contaminación accidental bacteriana de la uretra. Estados de la bacteria que comúnmente causa infección del tracto urinario, e. coli, habita en el tracto intestinal, el Instituto Nacional de Diabetes y digestivo y trastornos renales.

Propósito
Al mismo tiempo, se pensaba que el jugo de arándano o suplementos interfirieron con infecciones del tracto urinario manteniendo la orina ácida, por lo que las bacterias no crecen bien. Es ahora el pensamiento que arándano evita que las bacterias se adhieran a las paredes del interior de la vejiga. Aunque bacterias encuentran su camino en la vejiga, que no pueden "establecer campamento" y se multiplican, ya que no se pueden conectar a las paredes.

Resultados del estudio
Varios estudios han demostrado el beneficio de tomar suplementos de arándano rojos para prevenir la infección de vías urinarias, según el centro médico de la Universidad de Maryland. Un estudio de abril de 2007 informó en "Fitomedicina" vieron los beneficios de los suplementos en mujeres con infecciones recurrentes que tenían al menos seis infecciones en el último año. Las mujeres tomaron 200mg de extracto de arándano dos veces al día durante 12 semanas, plomo afirma autor D. Bailey de medicina integrada de Helios. Todas las 12 mujeres en el estudio se mantuvo totalmente libres de infecciones del tracto urinario durante el período de 12 semanas. Después de dos años, ocho mujeres aún teniendo arándano seguía siendo libres de infección urinaria.

Consideraciones
Arándanos suplementos han demostrado beneficio sólo como preventivo de infección del tracto urinario en lugar de un tratamiento para una infección permanente, indica el centro nacional para medicina complementaria y alternativa. No tome el arándano para tratar una infección. Arándano también puede aumentar el riesgo de sangrado excesivo en las personas que toman warfarina, un anticoagulante o aspirina. Si usted tiene problemas hepáticos, discutir los beneficios y riesgos de este suplemento con su médico antes de ponerla. En grandes cantidades, suplementos de arándano rojos pueden causar malestar estomacal o diarrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario