martes, 9 de abril de 2013

Remedios herbales para la sinusitis alérgica


La sinusitis alérgica a menudo resulta en infecciones sinusales acompañadas de congestión en la cara y cabeza, secreción nasal, dolores de cabeza y síntomas en los ojos. Las alergias son su sistema inmune actuando para protegerle contra un patógeno invasor percibido. Aproximadamente el 50% de la población mundial es alérgico al menos a una sustancia. Aunque la medicina convencional dice que las alergias son incurables, pueden controlarse con hierbas. Las hierbas puede producir efectos secundarios, así que antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento herbal, siempre consulte a su médico.

Alholva
La alholva puede aliviar la congestión, actuando como un astringente para secar la producción de moco y aflojar la tirantez en sus bronquios. La tos a menudo es concomitante a las alergias sino por goteo posnasal, la alholva fomenta la expectoración de la mucosidad de las vías respiratorias. Porque la alholva puede provocar efectos secundarios, hable con su profesional de la salud antes de usarlo.

Agracejo y sello de oro
El agracejo estimula el sistema inmunológico, ayuda a combatir las infecciones con propiedades antimicrobianas. La hierba goldenseal o sello de oro es similar en su acción sobre el sistema inmunológico, ayudando a proteger el cuerpo y acelerar la curación; sin embargo, si usted sufre de fiebre del heno, el sello de oro puede agravar los síntomas. Estas hierbas pueden agravar su condición, así que consulte con un especialista en hierbas antes de usarlos para obtener instrucciones sobre la dosificación.

Anís
El anís se recomiendan a menudo por los herbolarios como expectorante para romper la congestión y la tirantez en el pecho y pueden ayudar a expectorar moco obstinado. El anís es regaliz con sabor pero no es igual a la raíz de regaliz.

Raíz de regaliz
La raíz de regaliz crea una capa o película delgada en la garganta llamada mucílago. A menudo es útil en casos donde las alergias causan goteo posnasal, irritan la garganta. El mucílago protege las membranas mucosas delicadas y tejidos de excesivamente irritados, y puede ayudar a reparar los tejidos dañados. La raíz de regaliz puede elevar la presión arterial, por lo que si usted toma medicamento para la hipertensión, es importante que consulte a su profesional de salud antes de usar esta hierba.

Pimienta negra y miel
Una mezcla de pimienta negra y miel puede ser útil para romper el moco en los senos frontales, el pecho y evitar la formación de moco adicional. Los granos de pimienta son una hierba culinaria y pueden moler en un molinillo de café usado sólo para moler hierbas. Mezclar una pizca de pimienta de tierra con 2 cucharadas de miel. Puede ajustar la dosis de pimienta al gusto.

Rábano picante
La raíz de rábano picante fresco es una hierba culinaria que ayuda a limpiar los senos nasales congestionados. También puede ser útil para detener un goteo retronasal. La raíz de rábano picante es fácil de usar. Rallar unos pocos trazos de la raíz en una taza y mantenga bajo su nariz para oler como un inhalador de hierbas natural. El olor del rábano picante a menudo será suficiente para actuar sobre sus senos.

Eucalipto
Según paz salud, aceite de eucalipto se utiliza para la inhalación para romper la congestión nasal y sinusitis. La mejor forma de usar el aceite de eucalipto es mediante la adición de una o dos gotas en un inhalador de la habitación. Además, puede poner una gota en un recipiente de agua caliente, cubra la cabeza y el recipiente con una toalla y lean para inhalar el vapor. Asegúrese de comprobar la temperatura para evitar que se queme a ti mismo.

Té de hierbas
Té de hierbas es una de las mejores maneras de utilizar hierbas para el alivio de las alergias del seno. Independientemente de que hierba usas, puede hacer un té agregando aproximadamente 1 cucharadita seca hierba o 2 cucharaditas de hierbas frescas a una taza de agua hirviendo. Deje la mezcla en la olla en la estufa a fuego lento durante 5 a 15 minutos. Colar la mezcla cuando finalice la elaboración de la cerveza. Deseche la hierba y tomar el té según sea necesario. Puede agregarse miel como edulcorante. Siempre siga las instrucciones que reciba de su médico de salud para el uso de hierbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario