viernes, 19 de abril de 2013

Remedios homeopáticos osteoartritis


La osteoartritis es una inflamación de las articulaciones, que implica la ruptura del cartílago en los extremos de los huesos. Dolor e inflamación, a menudo de desalineación o uso excesivo, pueden provocar depósitos óseos o engrosamiento en estas áreas. Los remedios homeopáticos pueden servir durante las crisis dolorosas. Un recurso elegido por un profesional puede ayudar en niveles más profundos.

Remedios homeopáticos osteoartritis
Aconitum napellus: Este remedio puede ser útil para el dolor y la inflamación que aparece de repente después de la exposición al viento frío y al tiempo. La persona es probable que sienta miedo, pánico, o agitado.

Apis mellifica: Este remedio puede ser útil en las afecciones agudas con enrojecimiento, sensibilidad e hinchazón. Sensaciones juntas caliente y dolor que pica. A menudo se ven afectadas de las manos y las rodillas. El calor puede agravar los síntomas.

Árnica: Artritis crónica con una sensación de dolor moretones pueden indicar la necesidad de este recurso. El dolor es peor al tacto y puede ocurrir en las articulaciones que resultaron heridas en el pasado.

Belladona: Llamaradas repentinas de artritis con una sensación de calor y dolor pulsátil indican la necesidad de este recurso. Las articulaciones se ven rojas e inflamadas y la superficie puede sentirse caliente al tacto.

Bryonia: Este remedio puede ser útil para o punzadas de dolor con cualquier movimiento. Descanso y presión pueden traer alivio (si, la presión aumenta la estabilidad), pero el movimiento es intolerable. Aplicar compresas frías a menudo reducen las molestias.

Calcarea carbonica: Este remedio es a menudo útil para artritis en una persona flácida o tiene sobrepeso y se cansa fácilmente por el esfuerzo. La inflamación y el dolor son peores con el frío y la humedad, y debilidad o calambres en las extremidades se ven a menudo. Los problemas se centran a menudo en las rodillas cuando se necesita Calcarea.

Calcárea fosfórica: Rigidez y dolor de las articulaciones, empeoran con corrientes de aire y el frío, pueden aliviarse con este remedio. Dolor en los huesos y cansancio son comunes, y la persona se siente peor haciendo esfuerzos. Pueden desarrollarse depósitos de calcio o Espolones óseos , especialmente en el cuello. Una sensación de insatisfacción y un fuerte deseo de viaje o un cambio de circunstancias se ven a menudo en personas que necesitan este remedio.

Calcarea Fluórica.: Este remedio está indicado a menudo para dolores artríticos que mejoran por el calor y movimiento. Las articulaciones se agrandan y se hacen duras o puede desarrollar Espolones óseos. Artritis después de lesión crónica en las articulaciones a menudo responde a Calcarea Fluórica..

Cimicifuga (también llamado Actaea racemosa): Dolor grave y rigidez que es peor con el frío puede responder a este remedio, especialmente si el cuello o en las articulaciones más grandes se ven afectadas. Dolores punzantes se pueden sentir en la zona, y la inflamación puede empeorar durante la menstruación.

Dulcamara: Si una persona tiene un brote de artritis en climas fríos húmedos, después de mojarse y frío, o con resfriado, este remedio puede ser útil. Quienes necesitan este remedio suelen ser robustos, con una tendencia a las alergias y dolor de espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario