miércoles, 17 de abril de 2013

Remedios caseros para la enuresis


Orinarse en la cama se considera un problema con los niños alrededor de la edad de cinco o seis tienen incidentes más de dos veces al mes. Las razones para mojar la cama van desde enfermedades físicas, mentales y problemas emocionales o cambian de horario de dormir. Hay remedios caseros para ayudar a su hijo a superar la enuresis y posibles problemas de autoestima que pueden ser resultado del problema.

Paso 1
Limitar la ingesta de líquidos en las horas de la noche. Esto reducirá la cantidad de gasto urinario durante las horas de sueño. 8 onzas de líquido en las noches es suficiente.

Paso 2
Tratar el estreñimiento de su hijo debe ser esto un problema. Fibra y verduras de hoja verde pueden ayudar naturalmente con el aflojamiento de heces. El estreñimiento pone presión adicional sobre la vejiga, causando enuresis y el aumento de incidentes.

Paso 3
Programar viajes de baño regularmente durante todo el día. Promover un patrón ayudarán a entrenar la vejiga para mantener a raya las fugas y Micción involuntaria.

Paso 4
Asegúrese de que su niño usa el baño antes de acostarse. Deje que él o ella vaya al baño al principio de la rutina de ir a dormir y justo antes.

Paso 5
Permita 8 onzas de líquido transparente o jugos en la noche, evitando la cafeína. La cafeína, que puede ser ingerida a través de refrescos de cola y chocolate, estimulan la vejiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario