domingo, 14 de abril de 2013

Remedios homeopáticos para adelgazar

Homeopathic Remedies for Weight LossLos remedios homeopáticos pueden ser útiles para estimular la pérdida de peso en ciertos individuos. Los remedios homeopáticos son diluidos filtraciones de una sustancia que produce síntomas similares cuando se administra en toda su fuerza a esos síntomas exhibidas por las condiciones que se encuentran en individuos con sobrepeso, como disfunción tiroidea. Al estimular la respuesta natural del individuo a una irritación u otros estímulos, la medicina homeopática permite al cuerpo a curarse a sí mismo.


El tratamiento de sobrepeso con homeopatía puede no resolver completamente la condición. Consulte a un homeópata para un plan de tratamiento completo para bajar de peso.

Fucus Vesicelosus
El fucus vesicelosus o algas marinas, pueden ser útil en el tratamiento de afecciones de la tiroides y promover la pérdida de peso, según la "Materia Medica de medicamentos homeopáticos". El fucus en su forma natural, es alta en yodo. Como una dilución homeopática, el contenido de yodo es insignificante; sin embargo, el remedio tiene la capacidad de estimular la tiroides a producir y sintetizar las hormona de la tiroidea. Esta acción sobre la tiroides anima el metabolismo permitiendo bajar de peso.


Además, el remedio homeopático puede suprimir la tiroides de la hormona tiroidea. El fucus nunca debe ser autoadministrados; y ser utilizado bajo la supervisión de un homeópata para obtener mejores resultados.

Iodum
Iodum es otro remedio homeopático que puede ser útil en el control de peso para algunas personas con afecciones de la tiroides; y en particular, hipertiroidismo. Como una dilución del yodo, el remedio puede ser útil para tratar problemas derivados de una tiroides hiperactiva, incluyendo aumento del apetito que conduce a la obesidad. En ciertos casos, el Iodum puede ser capaz de ayudar a regular la glándula tiroides. El remedio está indicado para personas que están muy nerviosos, nerviosos y caliente. Este remedio se debe también, ser utilizado bajo la supervisión de un médico homeopático.

Antimonium Crudum
El antimonium crudum puede ayudar a aumentar el metabolismo y el aumento de la digestión y eliminación. Este remedio está indicado para los síntomas derivados por la lenta digestión y asimilación de alimentos, similar al encontrado en muchos pacientes que sufren de un metabolismo más lento. El crudum necesidad individual de antimonio puede tener episodios de indigestión con distensión abdominal, eructos y acompañado por una lengua blanca y gases. Un homeópata debe consultarse para indicar las pautas de dosificación y tratamiento adecuadas.

Calcarea Carbonica
Calcarea carbonica puede ayudar a la gente que comemos en exceso calma a ellos mismos y resuelve sus nervios. El sobrepeso individual puede experimentar problemas relativos a la mala asimilación de los alimentos y la digestión lenta, incluyendo un desequilibrio de los ácidos del estómago, llevando a hiperclorhidria. Puede haber indigestión, reflujo, flatulencia y distensión abdominal. Además, problemas de tiroides pueden estar presentes, incluyendo el bocio, que puede contribuir a comer en exceso. Un indicador líder para este remedio es el anhelo de huevos en todas sus formas. Consulte con un homeópata para la potencia correcta y la dosis para bajar de peso.

Kali Carbonicum
El Kali Carbonicum puede ayudar a las personas con sobrepeso que sienten frío todo el tiempo y sufren de dolor de espalda crónico. Se trata de otro remedio homeopático que puede funcionar bien para personas que tienen un metabolismo lento. El individuo puede experimentar constipación crónica, indigestión, eructos y un sabor amargo en la boca. Beber bebidas frías agrava a la persona y puede causar náuseas y vómitos. La persona puede sufrir de infecciones crónicas como bronquitis o sinusitis, que llevan las indicaciones para la necesidad de este recurso. Un homeópata será capaz de determinar qué remedio un individuo puede necesitar para lograr mejores resultados para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario