miércoles, 24 de abril de 2013

Beneficios del arándano


EL arándano contienen antocianinas, que son potentes antioxidantes, vitamina C, flavonoides y taninos. Las antocianinas son los antioxidantes que dan frutos colores azul, violeta y rojos. Los antioxidantes en arándanos protegen su cuerpo contra la inflamación y los radicales libres, según artritis hoy. Los radicales libres son moléculas que pueden dañar tus células y órganos.

Antioxidantes de gran alcance
El arándano tienen la mayor actividad antioxidante entre las frutas. Entre más rico el color de los arándanos, más antocianinas y más potencia antioxidante contienen. Debido a altos niveles de varios antioxidantes, los arándanos tienen una capacidad fuerte para proteger su lipoproteínas de baja densidad o colesterol malo de la oxidación.

Función cerebral
Las antocianinas en arándanos pueden ayudar a retrasar el deterioro mental o lapsos de memoria que a menudo acompañan a la vejez, según se ha publicado en noticias de descubrimiento. El arándano pueden apoyar la salud del cerebro aumentando las enzimas donde crecen nuevas células nerviosas en el cerebro.

Arándanos silvestres
Las propiedades antioxidantes de los arándanos silvestres, en particular, se cree ayudan a protegerte contra el cáncer y derrame cerebral. Se cree que protegen su visión contra las cataratas y glaucoma. Los arándanos congelados son tan saludables como el fresco y pueden, incluso, conservan su valor nutricional más largo.

Beneficios adicionales para la salud
Los estudios han demostrado que los antioxidantes contenidos en los arándanos ayudan a retardar el proceso de envejecimiento y reducir el riesgo de cáncer, los arándanos también contienen resveratrol, otro potencial agente contra el cáncer. Las antocianinas en arándanos se han demostrado aumentan los efectos de la vitamina C, mejorar la fuerza de sus capilares, estabilizar tejido conectivo es su cuerpo y también puede ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario. Pueden mejorar la circulación sanguínea y proteger su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario