viernes, 26 de abril de 2013

Remedios homeopáticos para la menopausia


La menopausia suele definirse como el final de la fase reproductiva de la mujer. La mayoría de las mujeres experimenta el inicio de la menopausia entre los 45 y 50 años de edad, pero puede tener lugar de 40 a 60. La menopausia puede inducirse prematuramente por cirugía o enfermedad. La terapia de reemplazo hormonal se utiliza comúnmente para tratar los síntomas de la menopausia. Para un enfoque más natural, los remedios homeopáticos también pueden proporcionar alivio en muchos casos.

Calcarea Carbónica
La calcarea carbónica es un compuesto mineral químico, también conocido como carbonato de calcio, derivado de las cáscaras de la ostra. Cuando el aumento de peso y distensión abdominal es las más significativas de los síntomas de la menopausia, esto puede ser el mejor remedio. Las mujeres que se cansan con facilidad pueden beneficiarse también de calcarea carbonica. Si la menopausia resulta en una sensación demente o esperando algo malo suceda, este remedio puede ayudar a aliviar estos síntomas emocionales. También es beneficioso para reducir la pérdida de calcio de los huesos durante este tiempo, cuando la osteoporosis es un problema más importante. Dosis es de 200 ° C, tomado de una vez por semana hasta que los síntomas mejoren. Una vez que esta reducción es aparente, dosificación puede caer a una vez cada mes hasta que los síntomas han disminuido totalmente.

Lachesis
Según el médico naturista Judyth Reichenberg-Ullman, los remedios homeopáticos son eficaces tanto como el 80 por ciento del tiempo en el alivio de los síntomas menopáusicos. Lachesis es uno de sus remedios favoritos sofoco y uno de los remedios homeopáticos más prescritos para los síntomas menopáusicos en general. Este remedio está indicado si parpadea comience en la parte superior de la cabeza y aparecen junto a dolores de cabeza y sudoración. Otras preocupaciones de la menopausia que pueden aliviarse con Lachesis incluyen insomnio, sangrado menstrual profuso y dolores de cabeza que tienden a golpear en el lado izquierdo de la cabeza. Este remedio se debe tomar una vez por semana a una potencia de 200 ° C hasta que los síntomas mejoren; entonces frecuencia puede reducirse a cada mes. Cuando los síntomas desaparecen, el remedio puede interrumpirse.

Sepia
Este remedio homeopático se utiliza para los síntomas menopáusicos, incluyendo la mucosa vaginal seca, pérdida de la libido e incluso un temor o miedo de las relaciones sexuales. La mujer que se encuentra este recurso útil a menudo está desgastada físicamente. Regularmente siente frío, a pesar de lavado sucede con frecuencia. Sudoración nocturna y oleadas de calor puede ser abordados mediante el uso de Sepia. Estreñimiento e incontinencia también pueden aliviarse con este remedio. Tome 200C semanalmente hasta que los síntomas se reducen, siguió tomando el remedio una vez al mes hasta síntomas abate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario