viernes, 5 de abril de 2013

Remedios homeopáticos colitis ulcerosa


La colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria crónica que se caracteriza por úlceras e inflamación a lo largo de su colon. Los síntomas pueden incluir diarrea, sangrado entrañas o llenas de pus, anemia, fatiga, pérdida de peso, lesiones de piel y dolor en las articulaciones. Porque la enfermedad es crónica, la medicina alopática se centra en la reducción de la frecuencia y duración de las llamas a través de la modificación de la conducta y los inmunosupresores. Sin embargo, tratamientos holísticos han demostrado ser eficientes.

Fondo
La homeopatía generalmente bajo la forma de una tableta que se disuelve rápidamente cuando se coloca bajo la lengua, que produce síntomas similares puede activar las defensas naturales de su cuerpo para curar. Esto es difícil para los pacientes que sufren de colitis ulcerosa, porque la enfermedad es un trastorno en el cual el sistema inmunológico está hiperactivo para comenzar. En cambio, algunos médicos homeópatas intentarán corregir la enfermedad mirando otros factores en su vida, tales como estrés, miedos y Neurosis, para ayudar a resolver los factores subyacentes que pueden precipitar la causa, mientras que al mismo tiempo calmar los síntomas de la colitis ulcerosa.

Remedios
Hay una serie de remedios homeopáticos específicos para la colitis ulcerosa. Pueden incluir colocynthis (manzana amarga o Pepino amargo), lilium tigrinum (tiger lilly), argentum nitricum (nitrato de plata), asafétida (goma de mascar que apesta), lycopodium (musgo de club), natrum carbonicum (carbonita de sodio), nux vomica (estricnina), podófilo (primera) o azufre.

Instrucciones de dosificación
Los remedios homeopáticos suelen ser gránulos que se disuelven debajo de su lengua, líquidos que se agrega al agua o tabletas que pueden tragar. Para colitis ulcerosa, debe utilizar los medicamentos homeopáticos que son de menor potencia (menos diluida). Más médicos homeópatas sugieren que un paciente debe tomar una dosis y esperar una reacción. Si hay mejoría, debe dejar el remedio continúan trabajando. Sin embargo, una vez que se mantiene la mejora, puede tomar otra dosis. Para una condición crónica como colitis ulcerosa, puedes tomar dosis de medicamentos de baja potencia varias veces una hora a varias veces al día, dependiendo de las instrucciones de su médico homeopático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario