sábado, 20 de abril de 2013

Remedios herbales para la salud ocular


Durante siglos, las personas han usado hierbas para tratar diversas afecciones de la vista, que van desde la fatiga visual al glaucoma. Aunque hay poca ciencia para apoyar estos usos, varias hierbas contienen sustancias saludables que podrían prevenir o tratar dolencias del ojo o apoyar la visión. PRECAUCIÓN: El glaucoma, las cataratas y problemas retinianos requieren supervisión médica. Dígale a su doctor y a su farmacéutico cualquier hierba que esté tomando.

Arándano
Este primo Europeo del blueberry ganado una reputación como una hierba del ojo durante la II Guerra Mundial, cuando los pilotos de combate británicos afirmaron que su visión nocturna mejoró cuando comieron mermelada de arándano. Los arándanos contienen antocianinas y planta de pigmentos que actúan como antioxidantes, sustancias que ayudan a prevenir el daño de reparación celular y podrían ayudar a prevenir las cataratas o ayudar a tratar el daño a la retina. La mayoría de los estudios no ha encontrado que el arándano mejore la visión nocturna, y la investigación actual no soporta su eficacia contra las cataratas o daño retiniano, Sin embargo los arándanos contienen vitamina C bastante buenas razones para comerlos.

Eufrasia
Como su nombre indica, los herbolarios suele utilizan Eufrasia para tratar dolencias del ojo, especialmente cansancio ocular e infecciones leves. Se ha tomado como un suplemento dietético o utilizados en el lavado de ojos o compresas. Algunas preparaciones de Eufrasia han sido contaminados y se recomienda no usarlo directamente en los ojos.

Ginkgo biloba
Esta hierba popular, conocida por promover la circulación, podría beneficiar a los que tienen lesiones oculares de la diabetes, glaucoma o degeneración macular, pero se necesitan más estudios, según la norma Natural, que solo un par de comentarios sobre remedios complementarios. El centro médico de la Universidad de Maryland informa que un estudio pequeño de personas con glaucoma encontraron que tomar ginkgo biloba cada día durante ocho semanas mejoró su visión.

Extracto de semilla de uva
El extracto de semilla de uva posiblemente podría aliviar las complicaciones de lesiones oculares relacionadas con la diabetes y otros problemas de visión, como la degeneración macular o por lo que algunos afirman, las semillas de uvas contienen antioxidantes, hay poca investigación actual sobre los efectos del extracto de semilla de uva en la salud humana, según los institutos nacionales de salud.

Sello de oro
Tradicionalmente se usa para tratar infecciones, el sello de oro contiene berberina, un compuesto que podría ayudar a combatir las infecciones del ojo como conjuntivitis, pero no hay mucho berberina en preparaciones de sello de oro, según los institutos nacionales de salud. Pocos estudios se han centrado en el sello de oro. El sello de oro puede ser irritante si no se diluye.

Curcumina de la cúrcuma
Algunos estudios en animales han indicado la curcumina, el ingrediente activo medicinalmente en cúrcuma, podría ayudar a prevenir las cataratas, según norma Natural. Un estudio demostró que la curcumina puede ayudar en el tratamiento de la inflamación de los ojos, pero fue mal diseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario