sábado, 20 de abril de 2013

Remedios homeopáticos para la salud ocular

Los medicamentos homeopáticos son buenas opciones para el tratamiento casero simple, primeros auxilios o problemas de salud de emergencia, porque no tienen efectos secundarios nocivos a diferencia de medicamentos químicos. Si el remedio elegido es incorrecto para el problema, entonces nada va a pasar y lo peor que pasará es que no resolverá el problema. No habrá efectos secundarios adversos de usarlo y esto hace que sea particularmente seguro para dar a los niños y animales.


Aquí hay unos remedios homeopáticos que pueden resultar útiles para problemas oculares:
(Tenga en cuenta que si hay cualquier lesión grave o trauma en los ojos, entonces la ayuda busque ayuda profesional. Estos remedios son para problemas oculares simples, sin complicaciones. Si el problema persiste, por favor visite a su oculista u obtener atención de emergencia.)

Árnica es bueno para los hematomas, ojos negros y sangrado. Se puede tomar internamente cada hora si es necesario hasta que el ojo se sienta mejor o al disminuir los moretones y la hinchazón. También es bueno para lesiones del ojo y lesión a los tejidos blandos que rodean los ojos.

Hypericum se utiliza para lesiones en los ojos, ojos excesivamente dolorosos o cualquier aflicción nerviosa de los párpados o los ojos, como parpadeo excesivo de sangre. También utilizado para el dolor de ojo, para retirar un objeto extraño del ojo. También para el dolor perdurable de larga duración.

Ledum puede ser útil para ojos negros o moretones si árnica no mitiga el problema. La clave para el uso de ledum es la presencia de heridas punzantes.

Symphytum es beneficioso para las lesiones del globo ocular, como ser golpeado con una bola de nieve, tenis o béisbol o cualquier otro objeto contundente que haya dañado el ojo.

Ruta graviolens es útil para la fatiga visual, los ojos por la computadora o por trabajo. Para ojos dolorosos, rojos y calientes. También para el dolor de cabeza debido a la fatiga visual.

Acónito alivia el dolor y la inflamación en la lesión de ojo, suele aplicarse en la primera línea de defensa en cuanto se ha producido la lesión o trauma. También se da para el dolor debido a un objeto extraño en el ojo, sin embargo, el objeto debe eliminarse en consecuencia. El alivio con acónito es sólo temporal.

APIs es útil para la hinchazón, calor, ojos de alergia y sensación de presión.

Nota del editor: Las gotas homeopáticas, formulados para hombres y mujeres, en concreto, son útiles para la resequedad en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario