sábado, 6 de abril de 2013

Remedios homeopáticos para la concentración


Los trastorno por déficit de atención, es un término usado para describir varios diversos síntomas que afectan la concentración así como el enfoque de capacidad de la persona y completar tareas. Niños y adultos con este trastorno a veces experimentan cambios de humor y sufren de problemas sociales. Los medicamentos prescritos a menudo tienen efectos secundarios negativos, mucha gente está buscando un método más natural o tratamiento de hierbas.

Lidiar con la ansiedad
Tomar hierba de San Juan y/o pasiflora para la ansiedad. Estas hierbas se utilizan a menudo en combinación para tratar la ansiedad. Muchos enfermos de déficit de atención experimentan mucha ansiedad diariamente. Esto puede ser difícil para el individuo, sus amigos y familiares.

También puede utilizar argentum nitricum para tratar la ansiedad. Si usted tiene déficit de atención, podría usarlo justo antes de una prueba grande o algo importante que tiene que hacer. En casos como este, el Argentum nitricum puede ser muy útil. Usted debe evitar comer muchos dulces o golosinas, que tiende a empeorar su condición.

Cambios de humor
Ignata Amara a menudo se utiliza como un remedio homeopático para el ánimo. La dosis recomendada es de 30 mg. Tómelo tres veces durante todo el día. Es un tratamiento muy útil si usted tiene una tendencia a ser demasiado sensible y cambiante. Se utiliza para tratar la depresión y el dolor.

Problemas de concentración
Use ginkgo biloba para tratar problemas de concentración. El ginkgo es un suplemento herbario que a menudo se utiliza para mejorar la memoria y para ayudarle a enfocar mejor su mente. Tomar entre 120 y 240 mg de ginkgo por día.

Utilice ambos kola de Siberian ginseng y Centella para ayudar con problemas de memoria. Mejoran las habilidades mentales y son conocidos por ayudar con la concentración, aptitud, comportamiento, estado de alerta e inteligencia.

Los tratamientos homeopáticos siempre deben ser suministrados por un médico homeopático certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario