miércoles, 13 de marzo de 2013

Remedios naturales síndrome de las piernas inquietas


El síndrome de piernas inquietas es una condición neurológica en que las personas tienen una necesidad abrumadora por mover sus piernas. Este síndrome de piernas inquietas es acompañado a veces algunas sensaciones incómodas en las piernas, como picazón o tirones. Estos síntomas pueden empeorar cuando usted está descansando sus pies. Los síntomas también pueden empeorar por la noche y pueden dificultar dormir. Hay medicamentos que pueden prescribirse, y la gente también puede utilizar remedios naturales para ayudar a aliviar algunas de las molestias de este desorden.

Hierro
El hierro bajo puede ser un factor con los que sufren del síndrome de piernas inquietas. Por lo tanto, aumentar la ingesta de hierro puede ayudar. Hay una variedad de alimentos que son buenas fuentes de hierro, incluyendo Turquía, almejas, pollo, hígado de res y cerdo y mariscos como almejas, sardinas y camarones. Cereales de desayuno fortificados son buenas fuentes de hierro, como se cuecen habas y lentejas y patatas con las pieles en.

Hierbas
Raíz de valeriana, pasiflora y lúpulo puede ayudar a piernas inquietas calmas así como ayudar a dormir. Cuando en un té, estas hierbas pueden promover una tranquilidad. Estos ingredientes botánicos son sedantes naturales y pueden ayudarle a relajarse y calmar el estrés y ayudarle a dormir mejor.

Ejercicio
Caminar antes de acostarse puede reducir síntomas del síndrome de piernas inquietas durante la noche. Ejercicio tiende a cambiar los equilibrios químicos dentro del cerebro que puede ayudar a crear un sueño reparador. Moviendo los dedos de los pies y las piernas es una forma de ejercicio que puede ayudar también. Los síntomas RLS se exacerbaron cuando el cuerpo se mueve todavía y no.

Dejar de usar tabaco y cafeína
La cafeína puede aumentar el "nerviosismo" y puede empeorar las piernas inquietas síndrome lo que debería ser. Además, fumar puede reducir la circulación. No se recomienda que las personas que tienen RLS humo.

Otros consejos
Vitaminas y minerales como E, B12, zinc, magnesio y ácido fólico puede ayudar. Tomar un suplemento multivitamínico puede darle las vitaminas que necesita para mantener a raya a ciertos síntomas. Acupuntura y acupresión pueden ayudar a reducir los síntomas del síndrome de piernas inquietas. Masaje puede ser beneficioso, e hipnosis pueden ayudar con las molestias de RLS.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario