jueves, 14 de marzo de 2013

Remedios naturales timidez


Si se siente incómodo en situaciones sociales o tímido, puede ser debido a los genes o una experiencia de vida en que fue empujado demasiado rápido en una situación que no estaba listo. 

5 Remedios naturales de la ansiedad
Hay una cantidad de remedios naturales para la timidez que puede probar en casa. Aquí están cinco de ellos:

1. Almendras
No sólo son saludable para usted, pueden ayudar a aliviar su ansiedad. Las almendras tienen propiedades calmantes naturales y son fantásticas para personas que sufren de depresión, estrés, niveles moderados de ansiedad o timidez. En lugar de comer almendras crudas, ablandarlas en un plato de agua durante la noche, pelarlas y mezclarlos con una taza de leche caliente. Añada nuez moscada y jengibre a gusto y beber la mezcla justo antes de que usted se duerma por la noche. La combinación de almendras y leche caliente ayudarán a poner su mente en reposo y le permitirá obtener un sueño reparador.

2. Aceite de sésamo
Un masaje de aceite de sésamo caliente, está práctica le ayudará a relajarse. Masaje usted mismo o preguntar a su pareja a hacerlo por usted, pasar al menos 20 minutos frotando lejos del estrés del día antes de irte a la cama. Caliente entre seis y ocho onzas de aceite de sésamo en el microondas hasta que esté caliente y frote el aceite en todo el cuerpo, incluyendo las plantas de los pies y el cuero cabelludo. Si su pareja va a hacer el masaje para usted, pídale prestar especial atención a la parte posterior de su cuello, sus hombros y su cuero cabelludo. El calor, olor y sensación del aceite ayudarán a relajarte casi inmediatamente.

3. Naranjas
Está comprobado que el olor de una naranja tiene la capacidad para reducir la ansiedad. Para obtener el mayor beneficio de aroma de la naranja, pelar la piel y colocar la corteza en una cacerola, cubrirlo con agua y calentar a fuego lento. El aroma de la cáscara llenará su cocina, reduciendo significativamente su ansiedad. Usted también puede inhalar el aroma de la fruta, aunque no resulte como calmante. Además, beber un vaso de jugo de naranja mezclado con nuez moscada y la miel es una gran cura para la ansiedad. Si usted se encuentra en medio de un ataque de ansiedad, y su corazón siente que va a 1 millón de km por hora, un vaso de jugo de naranja mezclado con miel y nuez moscada puede reducir su corazón y se relajará.

4. Potasio
Muchas personas no son conscientes de que una deficiencia de potasio puede causar ansiedad. Si usted está luchando con una constante sensación de nerviosismo, ansiedad o timidez añada alimentos ricos en potasio y ácido fólico a su dieta. No importa si usted come alimentos crudos o cocidos; aumentar la ingesta de potasio puede ayudarle a luchar contra su ansiedad naturalmente. Alimentos que son ricos en potasio incluyen plátanos, albaricoques, aguacates, almejas, fletán, yogur, ciruela pasa, jugo, jugo de zanahoria, hojas de la remolacha y habas.

5. Meditación
La meditación, cuando se combina con cualquiera de las soluciones anteriores es una de las formas más efectivas para aliviar el estrés y la ansiedad que conduce a la timidez. Si usted nunca ha meditado antes, hay docenas de aplicaciones, vídeos y libros que pueden servir como guía. Porque la meditación consiste en aquietar su mente y concentrarse en su respiración, puede ser una gran manera de dejar todas sus preocupaciones. Incluso cinco minutos de meditación diaria puede aliviar gran parte de la ansiedad que sientes a diario. Si usted está luchando con la ansiedad, necesita saber que usted no está solo. Además de los remedios naturales anteriores, los expertos recomiendan llevar un diario para el seguimiento de los eventos que pueden desencadenar ansiedad social. También puedes nota de los remedios naturales que trabajan para usted y los que no. Si usted está luchando con la timidez y no quiere buscar ayuda médica, tratar los remedios naturales anteriores puede traerle el alivio que usted ha estado buscando.

Otros consejos para vencer la timidez
Paso 1
Práctique hablar a las personas que le conoce bien. Se centran en sonreír, haciendo contacto visual y hacer preguntas cuando usted está hablando a la gente con la que ya esté cómodo. Esta manera, usted puede recordar qué hacer cuando usted está hablando con alguien que sólo ha alcanzado que usted ordinariamente sentiría vergüenza.

Paso 2
Reír cuando esté en una situación social. Aclara el estado de ánimo, haciendo bromas y permitiendo que usted mismo vea el humor en cada situación, usted puede ser capaz de controlar los síntomas físicos como rubor y voz vacilante que pueden acompañar su timidez.

Paso 3
Decir hola a los extranjeros se pasa en la calle. Haciendo una pequeña conexión con la gente que no conoces puede permitir que se sienta más cómodo cuando esté en conversaciones uno a uno con extraños y conocidos.

Paso 4
Esperar que otras personas tendrán una reacción positiva hacia usted, no una negativa, si va a ser burlado o juzgado por su timidez, sólo le hará sentirse más tímido y más nervioso.

Paso 5
Ensaye conversaciones en voz alta frente al espejo. Aunque usted puede sentirse tonto al principio, inconscientemente puede recordar estas conversaciones de muestra, se sentirá más cómodos cuando usted está teniendo discusiones reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario