jueves, 21 de marzo de 2013

Remedios homeopáticos para hemorroides en el embarazo


El resultado de las hemorroides hincha e inflama las venas en el recto o el ano. Las hemorroides pueden causar dolor con las deposiciones, picazón, sangrado y dolor al estar sentado. Las mujeres embarazadas y ancianas son más propensas a las hemorroides. El estreñimiento es también una de las causas de las hemorroides. Las hemorroides pueden ubicarse internamente o externamente en el área rectal y se pueden tratar con medicamentos o remedios homeopáticos. Hay una gran variedad de tratamientos homeopáticos de hemorroides.


Remedios homeopáticos para hemorroides embarazo
Varios medicamentos homeopáticos se utilizan para tratar las hemorroides. Aloe y Hamamelis ambos utilizan. El aloe es un medicamento homeopático tópico comúnmente recomendado. Puede ser utilizado directamente en la licencia de la planta de aloe; también puede utilizar su forma comercial. Alivia la sensación de picazón, ardor y dolor causado por las hemorroides. El hamamelis funciona reduciendo la inflamación de las venas, situadas en la zona anal, por lo tanto quita el dolor. Siempre es importante consultar a un profesional médico antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento.

Tratamientos dietéticos
La modificación de la dieta es un método homeopático para tratar las hemorroides. Las dietas altas en fibra son favorables para la promoción de la salud digestiva y evita el estreñimiento. Esto disminuirá la posibilidad de hemorroides. Otro componente importante dietético es la ingesta de agua. Esto también evita el estreñimiento y trabaja para mantener en movimiento a través del sistema la materia fecal. Las dietas altas en productos lácteos deben consumirse con moderación para aquellos propensos al estreñimiento, ya que estos alimentos pueden hacer más lenta la digestión.

Paquetes de hielo
Los paquetes de hielo pueden ser muy tranquilizadores para los síntomas del dolor experimentado por las personas con hemorroides. Los paquetes de hielo trabajan para aliviar y reducir la inflamación causada por la condición. El hielo no debe dejarse en el área más de 15 minutos para evitar daños de la piel sensible.

Baño de asiento
Sentarse en agua tibia es no sólo calmante para los síntomas del dolor y la picazón causadas por las hemorroides; también ayuda a mantener limpia el área y previene futuras infecciones. Aditivos, tales como jabones y aceites, deben evitarse ya que pueden ser irritantes para la piel en el área anal. También es importante evitar agua muy caliente, ya que también puede dañar o irritar la piel.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario