viernes, 1 de marzo de 2013

Remedios naturales para las neuralgias

El nervio trigémino es el principal control sensación en la cara. La neuralgia del trigémino se produce en un lado de la cara y se manifiesta como un dolor insoportable, intermitente en las mejillas, encías, mentón o labios. Existen tratamientos médicos convencionales, pero ninguno está garantizado. Ciertos remedios naturales ofrecen esperanza para aliviar el dolor, pero no existe cura conocida. Consulte a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento herbal para la neuralgia del trigémino.


Los tratamientos farmacológicos más comunes para la neuralgia del trigémino es la administración oral de carbamazepina (nombre de marca: Tegretol), gabapentina (Neurontin) o fenitoína. Los opiáceos como la morfina y la codeína son de poca utilidad para aliviar el dolor. Sin embargo, hay una serie de remedios naturales para la prevención y tratamiento del dolor de la neuralgia del trigémino.
Para evitar el dolor, la nicotina (contrae los vasos sanguíneos), el viento (irrita los nervios faciales) y estrés mental y físico, que se dice que es uno de los desencadenantes más comunes del dolor de las neuralgias.
Cuando hay dolor, una combinación de altas dosis de vitamina B12 y los ácidos grasos omega 3 y ejercicios fortalecen los tejidos faciales y cuello grandemente ayudan a reducir el dolor.
Otro Consejo para aliviar el dolor agudo es empapar una toalla en una solución fuerte de sales de Epsom y agua caliente. Escurra el agua y coloque la toalla tan caliente como se pueda tolerar a la base del cuello, donde se origina el nervio trigémino.


Homeopático Spigelia
El remedio homeopático Spigelia se ha utilizado durante años por homeópatas para tratar los efectos de la neuralgia del trigémino y prospalgia de la cara. El remedio alivia el dolor en las mejillas, las encías superiores, barbilla, nariz y ojos. Es útil para el dolor a ambos lados de la cara, pero se adapta particularmente a dolores en el lado izquierdo. El paciente puede sentir frío y ser extremadamente sensible al tacto durante un ataque. La spigelia está disponible en algunas tiendas naturistas y farmacias homeopáticas en línea. Este remedio debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional autorizado homeopático.

Pimienta de Cayena
El uso tópico de la crema capsaicina o pimienta de Cayena, también llamado pimiento, para aliviar el dolor de la neuralgia del trigémino. La crema de capsaicina está disponible para su compra en farmacias. Alternativamente, una pizca de pimienta de Cayena puede ser mezclada con aceite de oliva u otra crema facial y aplicada a la zona dolorida. Tanto la capsaicina y la pimienta de Cayena pueden producir hipersensibilidad de la piel y del nervio afectado. Deje de utilizarla si esto ocurre. Personas que sangran con facilidad deben evitar el uso de pimienta de Cayena.

Hierbas chinas
Varias hierbas chinas proporcionan alivio del dolor para quienes sufren de neuralgia del trigémino, la peonía y regaliz, son útiles para calmar dolores espasmódicos, repentinos. Alivia el dolor de cabeza en general, incluyendo dolores faciales. La planta Xue Fu Zhu Yu Tang ayuda a desbloquear los canales de energía atrapada, aumentando el flujo sanguíneo a la zona dolorida. Para utilizar hierbas chinas contáctese con los profesionales de la Medicina China y acupunturistas que incluyen la medicina herbaria en sus prácticas. También se venden en tiendas medicinas tradicionales chinas. Los efectos secundarios pueden ocurrir por el uso de estas hierbas y orientación de un profesional autorizado o Doctor en Medicina Oriental se recomienda antes de usar estas hierbas para esta condición.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario