sábado, 16 de marzo de 2013

Remedios naturales acúfenos o tinnitus


En latín, tinnire significa "anillo". El zumbido es el término médico para "zumbido en los oídos,". Es la percepción de zumbido, silbido u otro sonido en los oídos cuando no hay sonido externo y está presente. Afecta a 1 de cada 5 de la población mundial y toca más de 33% en ancianos. Puede ser intermitente o constante en carácter, leve o grave en intensidad, varían de un rugido bajo o pulsátil a un sonido de alta velocidad tan ensordecedor que el individuo puede escuchar nada más. Puede ser subjetivo, audible sólo para el paciente o puede ser objetivo, que es audible a los demás. Puede o no puede estar asociado con discapacidad auditiva. El zumbido no es una enfermedad. Es un síntoma que puede deberse a un número de condiciones médicas.

Ruido
Los ruidos pueden irritar los nervios en el oído y dañar el oído medio, los ruidos son especialmente dolorosos para quienes padecen zumbido y en algunos casos, realmente puede causar la condición.

Cafeína
Eliminar la cafeína de la dieta le ayudará a aumentar el flujo de sangre a los nervios del oído. El consumo de cafeína es responsable de reducir el flujo sanguíneo y empeorar casos existentes de tinnitus.

Ingesta de sal
El consumo de sal afecta los niveles de líquido en el oído, así como niveles de presión arterial y el metabolismo del riñón. Demasiada sal en el torrente sanguíneo puede elevar la presión sanguínea, estimular el flujo de sangre a los oídos y la cabeza, causando así el zumbido.

Ginkgo Biloba
Ginkgo biloba ayuda a la sangre fluir a la cabeza para aumentar, estimulando los nervios en los oídos y ayudando a prevenir el tinitus. La dosis recomendada es de dos tabletas de gingko, dos veces al día. Porque el ginkgo es una hierba y puede producir efectos secundarios, consulte con un profesional de la salud para dosificación individual y manual de las instrucciones.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario