
CALÉNDULA
El extracto de pétalos de la flor de la caléndula o maravilla, preparado cura la irritación psoriásica de la piel. La flor puede funcionar como un estimulador de flujo de sangre, trayendo curación, oxígeno y nutrientes a la zona afectada. La hierba cura los problemas tópicos asociados con el trastorno.
UVA DE OREGON
Un ungüento que contiene la uva de Oregon puede ayudar a prevenir la producción excesiva de células implicada en la psoriasis, protege a usted de los peligros ocultos de los cosméticos. La uva de Oregon también mejora la respuesta inmune de la piel y reduce la inflamación.
BARDANA
La bardana purifica la sangre, favoreciendo el metabolismo y la eliminación de toxinas del cuerpo. Esta acción mejora afecciones de la piel como la psoriasis.
CARDO
Herbolarios abordan el tratamiento de la psoriasis en dos formas: tratamiento de la piel y purificar la sangre mediante el apoyo a los órganos que eliminan las toxinas del cuerpo. Eliminar las toxinas de origen implica tratar el hígado. El compuesto de silimarina en el cardo repara y renueva las células hepáticas dañadas por contaminantes.
Cualquier comentario es bienvenido, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario