domingo, 3 de marzo de 2013

Remedios naturales sabañones

Los sabañones, también conocidos como pernio, son áreas de la inflamación de los vasos sanguíneos en la piel tras la exposición a temperaturas frías. Un lugar en común para sabañones es en las manos. La afección también puede ocurrir en los dedos, orejas y nariz. Los síntomas de sabañones incluyen áreas hinchadas, de color rojo azulado en la piel donde se produce la exposición a temperaturas frías. La piel afectada puede picar y haber ampollas. La condición es dolorosa y calentar de nuevo la zona demasiado rápido puede causar aumento del dolor para el individuo. El tratamiento para los sabañones ayuda a prevenir el daño permanente.

Paso 1
Evite rascarse el área afectada. La piel puede picar, pero rascarse puede causar que la piel se rompa y contraer una infección.

Paso 2
Mantenga la zona caliente, pero permanezca lejos del calor directo. No trate de calentar las partes del cuerpo afectadas por los sabañones frente a fuentes de calor como un incendio o un calentador. Calentar de nuevo el área rápidamente puede aumentar el dolor y puede causar daño permanente a los vasos sanguíneos lesionados.

Paso 3
Frote con corticosteroides crema en la piel. Este medicamento, disponible sin receta o con receta médica, ayuda a disminuir la hinchazón y picazón asociados con esta afección. Aplíquelo dos veces al día hasta que desaparezca la condición, o como lo indique un médico.

Paso 4
Utilice lociones que contengan lanolina en la piel. La lanolina ayudarán al cuerpo a retener el calor. Aplicar según sea necesario.

Paso 5
Busque en todas las áreas de piel lesionada. Si ocurre una lesión a la piel, aplique crema antiséptica en el área y mantenga la herida abierta, limpia y seca. Aplique un vendaje si es necesario. Estas medidas ayudan a prevenir a que una infección se produzca.

Paso 6
Obtenga una receta para la nifedipina del doctor. Esta medicación oral trabaja abriendo la constricción de los vasos sanguíneos. La nifedipina ayuda a reducir la presión arterial y trata de angina, personas con afecciones cardíacas a necesitarán utilizar la medicación cuidadosamente.

Paso 7
Los efectos secundarios de la medicación incluyen náuseas, diarrea, insomnio, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza y mareos.

Paso 8
Prevenir más exposición a climas fríos. Cubra la piel expuesta cuando haya frío, especialmente en condiciones de viento.

Paso 9
Para observar signos de infección en las lesiones. Si se producen ampollas, pueden romperse y causar úlceras dolorosas que son propensas a infecciones. Una infección bacteriana en la piel requiere terapia antibiótica. Sin tratamiento para la infección, puede ser potencialmente mortal.

Paso 10
Consulte a su médico si los síntomas de sabañones no mejoran dentro de dos semanas o la condición sigue mal.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario