Instrucciones
1
Cubra la picadura con arena de la playa tan pronto como se produce la picadura. Arena de la playa ayuda a extraer las toxinas de las picaduras de medusas. Mantenga el aguijón cubierto durante 5 a 10 minutos.
2
Lave la picadura con vinagre de manzana después de retirar la arena. El vinagre de sidra de manzana le ayudará a reducir el dolor de la picadura y también la desinfectará.
3
Frote gel de aloe sobre la picadura de Medusa después de lavarla con vinagre de manzana. Esto calma el ardor y proporciona una buena barrera al mundo exterior. Una vez que hayas aplicado el gel de aloe, libremente cubra el aguijón en cinta de Gasa y asegúrela.
4
Aplique aceite de ricino a la picadura de medusas diariamente hasta que el aguijón empiece a sanar. Utilice una bola de algodón para aplicar el aceite de ricino.
5
Aplique una pasta hecha de ablandador de carne sin sazonar y agua a la picadura si todavía duele en uno o dos días. También se puede aplicar esta pasta, después de lavar la picadura con vinagre de manzana. No deje esta pasta por más de 10 minutos cada vez.
6
Frote crema antihistamínica sobre la picadura si tiene excesivo enrojecimiento o hinchazón, o si tiene ronchas.
Cualquier comentario es bienvenido, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario