domingo, 3 de marzo de 2013

Remedios picadura de medusa


Las picaduras de medusas son dolorosas, irritantes y pueden potencial arruinar un día fabuloso en la playa. Una variedad de remedios puede ofrecer alivio rápido cuando se produce la picadura de Medusa. Eventualmente desaparecen la mayoría de las picaduras de medusas, pero las picaduras de algunas especies de medusas provocar reacciones graves y hasta la muerte si se deja sin tratamiento.

Instrucciones
1
Cubra la picadura con arena de la playa tan pronto como se produce la picadura. Arena de la playa ayuda a extraer las toxinas de las picaduras de medusas. Mantenga el aguijón cubierto durante 5 a 10 minutos.

2
Lave la picadura con vinagre de manzana después de retirar la arena. El vinagre de sidra de manzana le ayudará a reducir el dolor de la picadura y también la desinfectará.

3
Frote gel de aloe sobre la picadura de Medusa después de lavarla con vinagre de manzana. Esto calma el ardor y proporciona una buena barrera al mundo exterior. Una vez que hayas aplicado el gel de aloe, libremente cubra el aguijón en cinta de Gasa y asegúrela.

4
Aplique aceite de ricino a la picadura de medusas diariamente hasta que el aguijón empiece a sanar. Utilice una bola de algodón para aplicar el aceite de ricino.

5
Aplique una pasta hecha de ablandador de carne sin sazonar y agua a la picadura si todavía duele en uno o dos días. También se puede aplicar esta pasta, después de lavar la picadura con vinagre de manzana. No deje esta pasta por más de 10 minutos cada vez.

6
Frote crema antihistamínica sobre la picadura si tiene excesivo enrojecimiento o hinchazón, o si tiene ronchas.

Cualquier comentario es bienvenido, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario