sábado, 6 de octubre de 2012

Beneficios del aceite de coco para el hipotiroidismo

El hiportiroidismo es una condición en la cual la glándula tiroides está demasiado activa, o cuando es baja, son los dos problemas de la tiroides más comunes. Cuando es baja se llama hipotiroidismo. Las enfermedades relacionadas con la tiroides incluyen el bocio, enfermedad de Graves, tiroiditis, nódulos benignos de tiroides y el cáncer de tiroides. Además de las hierbas para la tiroides, los vegetales proporcionan yodo, los mariscos y el uso de aceites saturados son otros remedios naturales recomendados para mejorar el funcionamiento de la tiroides.

La mayoría de los aceites que utilizamos para cocinar los alimentos y los utilizados en los alimentos preparados comercialmente también tienen un efecto negativo en la tiroides. Éstos se conocen como aceites poliinsaturados o vegetales. De hecho, podrían ser los peores villanos de la propagación de las enfermedades de la tiroides.

La tiroides, es una de los principales glándulas del sistema endocrino. Las enfermedades del sistema endocrino son en su mayoría causadas por trastornos de producción que llevan a la insuficiencia o el exceso de hormonas o respuesta inadecuada a las hormonas de los tejidos. Las grasas insaturadas inhiben la respuesta de los tejidos a las hormonas tiroideas.

Los beneficios del aceite de coco se ven en fusión de funciones similares. Las hormonas tiroideas son principalmente responsables de activar el metabolismo en el cuerpo. El aceite de coco también promueve el metabolismo. La fusión de los dos trabajan para el beneficio del cuerpo y ayudan en el mantenimiento óptimo de la tasa metabólica. Para explicarlo con palabras sencillas, el aceite de coco sirve como combustible de octanaje alto para el motor de combustión interna en el coche. Un bajo consumo de combustible (aceite de coco) hace que el coche (tiroides) funcione mejor y duran más tiempo. El aceite de coco es también considerado como el mejor aceite para cocinar, ya que no añade nada de peso. Un buen físico promueve un estilo de vida activo, que a su vez promueve el funcionamiento saludable de la tiroides.

Además de estos, hay muchos otros beneficios del aceite de coco y otras grasas saturadas. Sin embargo, el exceso también puede ser malo . El aceite de coco tiene sus beneficios, pero no puede curar problemas de tiroides completamente. No hay evidencia de que el aceite de coco estimule el buen funcionamiento de la tiroides. Los efectos del aceite se ven indirectamente, y se cree que el aceite de coco ofrece ayuda a los problemas de la tiroides. Actúa con la tiroides para producir un efecto mayor que la suma de sus efectos individuales. Además, es una fuente de grasas altamente recomendable, ya que mejora la sensibilidad de los tejidos a las hormonas tiroideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario