domingo, 14 de octubre de 2012

Remedios naturales para el papiloma humano


El virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales. Sin embargo, muchas veces el sistema inmune del cuerpo contrarresta el virus antes de que se instale en la piel o en las membranas mucosas. En los casos donde la infección tiene éxito, la transmisión del virus es a través del contacto de piel a piel. 

Perfil de la enfermedad

Hay más de 100 tipos de VPH, pero menos de 10 de esos causan verrugas genitales. Considerado altamente contagioso, las verrugas genitales pueden infectar la boca de alguien que tiene contacto sexual oral con una persona infectada. De acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, más del 50 por ciento de los estadounidenses sexualmente activos se infectarán con el VPH en algún momento. Sin embargo, el 90 por ciento de estas infecciones son terminados por el sistema inmune, y signos externos de la infección que nunca ocurrirán. Aun así, algunos tipos de VPH pueden causar cáncer del cuello uterino. No existe cura o tratamiento para el VPH.

Algunas hierbas para tratar la enfermedad

Echinacea

La equinácea es una flor cónica púrpura. Los nativos americanos han utilizado esta hierba durante generaciones con fines medicinales, sobre todo para mejorar el sistema inmunológico. La ciencia y la práctica de la medicina herbaria," echinacea simula la producción de células blancas de la sangre y los linfocitos, que tienen la capacidad de atacar a los microorganismos patógenos, tales como el VPH.

Raíz de Sello de Oro

El sello de oro es una hierba perenne de la familia de los ranúnculos y también se utiliza con fines medicinales por los nativos americanos. Se ha utilizado tradicionalmente para limpiar, para tratar la inflamación y curar afecciones de la piel, aunque sus propiedades antibióticas y antivirales están ahora mejor comprendidas. El sello de oro puede ser tomado internamente o se aplica externamente para las verrugas genitales, donde es eficaz en matar los virus. El sello de oro se utiliza a menudo para aumentar los efectos de otras hierbas medicinales.

Chaparral Leaf

Chaparral es un arbusto de hoja perenne de vida larga con flores amarillas que crece en México y el suroeste de Estados Unidos. Los nativos de las hojas usaban chaparral como tratamiento para muchas enfermedades virales, incluidas las enfermedades de transmisión sexual, la tuberculosis y la varicela. El uso contemporáneo de chaparral ha demostrado tener fuertes propiedades antivirales, antibacterianos, antifúngicos y antitumorales, citado en el Chaparral es también un buen anti-inflamatorio y aumenta los niveles de vitamina C en las glándulas suprarrenales.

Extracto de hoja de olivo

El extracto de hoja de olivo se ha usado medicinalmente por innumerables generaciones en el Mediterráneo y Oriente Medio, donde los olivos crecen comúnmente. El extracto de hoja de olivo es rico en fitoquímicos y se ha utilizado para combatir los resfriados comunes y gripes. Tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorios. Ha demostrado tener una capacidad antioxidante casi el doble que la del extracto de té verde y 400 por ciento mayor que la vitamina C.

Astrágalo

El astrágalo es una hierba medicinal china usada desde tiempos antiguos. El astrágalo tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias, que mejoran el sistema inmunológico y mejora la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones virales, como el VPH.


Homeopatía

En general, la homeopatía trata las enfermedades mediante la adopción de una interpretación individualista, de cuerpo entero. Un especialista homeopático tendrá síntomas particulares del paciente teniendo en cuenta junto otros males tiene y prescribirá un régimen de tratamientos homeopáticos para aclarar la enfermedad. Los tratamientos específicos frente a sus síntomas. Muchos de los remedios homeopáticos usados ​​para limpiar las infecciones por VPH tienen el efecto de estimular el sistema inmunológico.

Otros tratamientos comunes homeopáticos para el VPH son Sabina, Staphysagria Sepia, y ácido nítrico. A veces Antimonium Crudum, Mercurius sulphuratus Ruber y Natrum sulph se utilizan para tratar esta enfermedad.

Consideraciones

El éxito de los tratamientos homeopáticos incluyen una consulta con un especialista homeopático. Como especialistas en homeopatía tratan a la persona entera, es probable que los factores subyacentes que pueden estar haciendo hincapié en el sistema inmune se resolverán. Especialistas homeopáticos generalmente comienzan con pequeñas dosis del tratamiento indicado. La potencia se incrementa hasta una dosis eficaz para el paciente. El tratamiento adecuado puede durar dos meses o más.

Advertencias

El tratamiento estándar requiere la eliminación de las verrugas. El tratamiento homeopático no aboga por la eliminación de las verrugas. El éxito del tratamiento de VPH con la homeopatía no está demostrado por estudios científicos. Aproximadamente el 30 por ciento de las verrugas genitales desaparecen sin tratamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario