lunes, 22 de octubre de 2012

Remedios naturales para la tiroides


La glándula tiroides está situada cerca de la base del cuello. Es una de las glándulas endocrinas más grandes y los controla (a través de la producción de la hormona tiroidea) la rapidez con que el cuerpo quema energía y produce proteínas.

Las hormonas tiroideas también afectan directamente la mayor parte de su función de órganos. Así que si su tiroides no está funcionando correctamente, puede tener problemas en muchas otras partes de su cuerpo.

Los problemas más comunes que se desarrollan en la tiroides incluyen:

Hipotiroidismo - Una tiroides poco activa.
Hipertiroidismo - Una tiroides hiperactiva.
Bocio - Un agrandamiento de la tiroides.
Los nódulos tiroideos - Tumores en la glándula tiroides.
Cáncer de tiroides - nódulos tiroideos malignos o tejidos.
Tiroiditis - Inflamación de la tiroides.

Signos

Algunos de los signos para saber si usted tiene problemas de tiroides son si usted tiene dolores en los músculos y las articulaciones, túnel carpiano, hinchazón en el cuello, pérdida de pelo o cabello se vuelve quebradizo y seco, la piel se vuelve gruesa, seca o escamosa, desafíos intestinales como el estreñimiento , intestino irritable y diarrea, irregularidades menstruales o problemas de fertilidad.

¿Cómo hacer auto-chequeo?

He aquí cómo:


Sostenga el espejo para que pueda ver la zona del cuello, justo debajo de la manzana de Adán y justo encima de la clavícula. Esta es la ubicación general de su glándula tiroides.
Incline su cabeza hacia atrás, mientras se mantiene este punto de vista de su cuello y tiroides en un espejo.
Tome un vaso de agua y tómela.
Al tragar, mire su cuello. Tenga cuidado con las protuberancias, ampliación, salientes, o apariencias inusuales en esta zona durante la deglución.
Repita este proceso varias veces.
Si usted ve cualquier bultos, protuberancias, bultos o cualquier cosa que resulten inusuales, consulte a su médico de inmediato. Usted puede tener un agrandamiento de la tiroides, o un nódulo de tiroides y la glándula tiroides se debe evaluar.

Consejos:
No confunda su manzana de Adán con su glándula tiroides. La manzana de Adán se encuentra en la parte frontal del cuello, la tiroides está más abajo y más cerca de la clavícula.

 ¿Por qué sucede esto?

Algunas causas posibles son envenenamiento por metales pesados ​​(especialmente mercurio), la exposición a la radiación, la fatiga adrenal, alergias alimentarias y enfermedad celliac.

En realidad, hay algunos alimentos que pueden causar niveles bajos de tiroides. Se les llama alimentos bociógenos e incluyen coles de Bruselas, nabo, nabos, coles, rábanos, brócoli, coliflor y la col rizada, el mijo. Los goitrógenos son sustancias naturales que inhiben la tiroides encontrados en estos alimentos.

Los productos de harina, pesticidas, herbicidas, fungicidas, perfumes sintéticos, agua potable y pasta de dientes contienen halógenos. Los halógenos son un grupo de elementos químicos altamente activos que incluyen bromo, cloro, flúor y yodo. Bromo, cloro, flúor y yodo desplazan fácilmente, lo que hace el yodo inferior a disposición de la glándula tiroides para la producción de hormonas tiroideas que causan hipotiroidismo. Estos halógenos también pueden imitar las acciones de yodo, lo que conduce a la producción de hormonas tiroideas excesivas, lo que conduce a hipertiroidismo. El cloro y el flúor se encuentran comúnmente en el agua del grifo, pasta de dientes, y utensilios de cocina antiadherente. El bromo es un producto químico de uso frecuente en los pesticidas fungicidas, retardadores de fuego, y muchos productos de harina. Coma productos de harina y alimentos orgánicos, la reducción del uso de productos químicos sintéticos y utensilios de cocina antiadherente, son formas sencillas para disminuir la exposición de halógeno y garantizar la función tiroidea óptima. Los pacientes con cáncer que reciben radioterapia de sus glándulas tiroides se le da yodo radiactivo son altamente radiactivos durante hasta una semana después de su salida del hospital y terminan irradiación no sólo las salas de hospital, sino también de otros pacientes, amigos y familiares.

Remedios naturales para la tiroide

Coma alimentos bociógenos que incluyen coles de Bruselas, nabo, nabos, coles, rábanos, brócoli, coliflor, mijo y la col rizada. Goitrógenos son sustancias naturales que inhiben la tiroides.

Coma alimentos libres de gluten y la mayoría de los alimentos crudos.

Reduzca o detenega el uso de perfumes, especialmente en la zona del cuello.

Coma alimentos orgánicos que son libres de pesticidas.

Use arcilla bentonita. Bebida 1 cucharadita de agua al día. También se utiliza como una máscara de arcilla y suave sobre el cuello y permita que absorba todas las toxinas.

Yodo:  Los alimentos que contienen yodo son huevos orgánicos, mariscos carnes, pescados y otros, rábano, perejil, papas, avena sin gluten, fresas y los plátanos.

Tirosina: La tirosina es un aminoácido necesario por el cuerpo para producir hormonas tiroideas de yodo. La tirosina se encuentra en alimentos como las hojas de mostaza, espinacas, algas, soja GMO, carnes y pescados.

Fucus: El fucus es un alga que rica en yodo. Tradicionalmente se ha utilizado para la pérdida de peso y el hipotiroidismo. También contiene los minerales potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, etc fucus se cree que estimula el metabolismo de la glándula tiroides.

Aceite de coco: La mayoría de los aceites que se utilizan para cocinar los alimentos y los utilizados en los alimentos preparados comercialmente, también tienen un efecto negativo en la tiroides. Éstos se conocen como aceites poliinsaturados o vegetales. De hecho, podrían ser los peores villanos de la propagación de las enfermedades de la tiroides. Las enfermedades del sistema endocrino (tiroides) son en su mayoría causadas por trastornos de producción que llevan a la insuficiencia o el exceso de hormonas o respuesta inadecuada a las hormonas de los tejidos. Las grasas insaturadas inhiben la respuesta de los tejidos a las hormonas tiroideas. Los beneficios del aceite de coco se ven en funciones similares. Las hormonas tiroideas son principalmente responsables de la actividad metabólica en el cuerpo. El aceite de coco también promueve el metabolismo. La fusión de los dos trabajan para el beneficio del cuerpo y ayudam en el mantenimiento de la tasa metabólica óptima. Para explicarlo con palabras sencillas, el aceite de coco sirve como combustible de octanaje alto para el motor de combustión interna en el coche. Un bajo consumo de combustible (aceite de coco) hace que el coche (tiroides) funcionan mejor y dure más. Tome 2 cucharadas de coco orgánico aceite extra virgen diaria ocómalo en ensaladas o para cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario