Remedios para probar
El bórax es letal para las cucarachas, y relativamente seguro para las personas y animales domésticos. Es peligroso, sin embargo, si se ingiere, tenga mucho cuidado al colocar bórax alrededor de su casa si usted tiene animales domésticos o pequeños. El bórax es un detergente para la ropa hecha de sal de ácido bórico. Está disponible en el pasillo de lavandería y tiendas de comestibles. Una cucharadita pequeña de bórax colocado en un lugar fuera de la vía en la que he visto cucarachas causará un daño fatal a sus huéspedes de la casa no deseados. Las cucarachas ingieren bórax, lo que les causa malestar grave y muerte en pocos minutos. El bórax tiene un efecto acumulativo, ya que las cucarachas son caníbales. Una cucaracha muerta va ser ingerida por otras cucarcchas y también morirán a causa de los efectos de la Borax.
Mantener una botella de spray llena de agua con jabón también le ayudará a deshacerse de las cucarachas. Cuando usted vea una, dele una buena rociada, con esto morirá.
Su mejor defensa es un hogar totalmente limpio. Aspire bien y con frecuencia, limpie con regularidad y mantenga los rincones y las superficies limpias. Una limpieza profunda desalentará a las cucarachas. Si no pueden encontrar nada que comer este se interrumpirán su ciclo de reproducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario