martes, 9 de octubre de 2012

Remedios naturales para el nervio ciático


El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo, sale de la espalda baja y corre por la pierna hasta los dedos. El dolor del nervio ciático en la espalda y las piernas se describe generalmente como ardor, radiante, o sordo y palpitante. Se trata de un síntoma y no una enfermedad, por lo que el dolor señala otro problema en la espalda baja, como una hernia de disco. Dependiendo de la causa, puede resolverse por sí solo en un par de meses, los tratamientos caseros pueden acelerar el proceso y aliviar el dolor.

Medicamentos de venta libre

Los analgésicos de venta libre pueden proporcionar un alivio real de dolor del nervio ciático. Sin embargo, hay un límite a la cantidad de dolor que puede ser controlado. Los medicamentos anti-inflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, pueden causar efectos secundarios, como sangrado estomacal, náuseas o úlceras. Las personas que utilizan el exceso de medicamentos de venta libre para tratar el dolor debe trabajar con su médico para controlar su dolor corporal y respuesta al medicamento.

El calor y el hielo

De acuerdo con la ciática-Pain.org, las personas pueden utilizar el calor y el hielo como alivio temporal del dolor ciático. Las compresas frías se debe utilizar inicialmente para reducir la inflamación y aliviar el malestar. Una bolsa de guisantes congelados envuelta en una toalla limpia se utiliza durante 20 minutos varias veces al día, y luego volver a congelar. Después de dos o tres días, se debe aplicar calor para aumentar la circulación y reducir la inflamación. Los individuos pueden preferir usar parches calientes, compresas calientes o lámparas de calor. Si el alivio suficiente no se encuentra solo del calor, las personas pueden tratar de alternar frío y el hielo.

Ejercicios

Puede parecer contradictorio, pero el ejercicio va a hacer un mejor trabajo en el alivio del dolor ciático que el reposo en cama. La inactividad generalmente hace que el dolor empeore debido a que los músculos se desacondicionan y son menos capaces de soportar la parte trasera. Esto añade una carga adicional y tensión en el área. Los ejercicios específicos deben ser diseñados para tratar la causa subyacente del dolor ciático. Sin embargo, la mayoría de las personas se beneficiarán de los ejercicios de estiramiento que alivian los músculos tensos en la espalda baja. Estiramientos isquiotibiales, fortalecimiento muscular núcleo y menores.Todos estos ayudarán a aliviar el dolor cuando se hace correctamente. Cuando los ejercicios se realizan sin la debida forma, son relativamente ineficaces y posiblemente puede conducir a un aumento del dolor.

Sueño

Las personas también pueden cambiar su posición para dormir para aliviar la tensión en la espalda baja y aumentar la cantidad de estiramiento que reciben. Durante el sueño, los pacientes se les aconseja estar en una posición fetal con una almohada entre las piernas. Esta posición reduce la tensión en la espalda baja, manteniendo la cadera alineada correctamente. Las personas que disfrutan de dormir sobre su espalda pueden colocar una almohada o una toalla enrollada debajo de las rodillas para reducir la presión sobre la espalda baja.

Hierbas

El zumo de apio es un antiinflamatorio natural. Jugos de verduras es la manera más eficiente y nutritivos para comer apio, y se debe beber dentro de los primeros 20 minutos del jugo fresco. El jugo de apio es una buena terapia adjunta para dormir correctamente, el calor y el hielo, y ejercicios de estiramiento. Esta combinación ayuda a reducir la inflamación en la raíz del nervio, y disminuir el dolor y el malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario