lunes, 15 de octubre de 2012

Remedios naturales para combatir la celulitis

La celulitis consta de hoyuelos de grasa bajo la piel de los gluteos y algunas veces las piernas. Las mujeres tienen celulitis con más frecuencia que los hombres debido a las diferencias en la forma de grasa, músculo y el tejido conectivo se distribuyen en su piel. La celulitis es el resultado del exceso de grasas y fluidos atrapados profundo debajo de la piel, lo que causa que la piel se arrugue. Cuando los productos de desecho se eliminan, la piel permanece suave y agradable, pero cuando la grasa se acumula debajo de la piel y empuja contra el tejido conectivo, la piel se velos hoyuelos y celulitis. Hay otros nombres para la celulitis, piel de naranja, incluyendo el síndrome de piel requesón, el fenómeno colchón y granizo. La celulitis puede hacer que una persona se sienta fea y no quiera usar un traje de baño por miedo a mostrar su celulitis. Hay maneras de prevenir la celulitis y maneras de tratar con remedios caseros.


Cosas que necesitará

Cepillo de cuerpo blando
Cepillo de cerdas suaves
Frutas y verduras
Mostrar (2) Más

Instrucciones

1

Tome un cepillo suave cuerpo y páselo con movimientos largos y profundos sobre el área afectada por la celulitis. 

2

Use un cepillo de cerdas suaves y presione suavemente sobre la zona de piel que exhibe la celulitis. Mueva el cepillo con movimientos circulares desde la cabeza a los pies o simplemente en la zona afectada.

3

Coma muchas frutas y vegetales que son bajos en calorías, pero llenos de nutrientes. También beba jugos de frutas y vegetales.

4

Beba preferiblemente agua o jugo, a temperatura ambiente, en lugar de helado. El hielo constriñe el esófago y el estómago, que a su vez interfiere con el flujo de las enzimas digestivas en el estómago.

5

Masajee con los dedos crema de la celulitis en la zona afectada. Utilizando las yemas de los dedos hace que la crema de la celulitis sea más eficaces.

6

Tome café con cafeína y se moler en polvo. Frote el polvo de café en la zona afectada por la celulitis durante 60 segundos por día, y luego darse una ducha después. Hacer esto suavizar la piel y la celulitis desaparecerá en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario