Causas
La causa de la fibromialgia es desconocida, aunque algunas evidencias sugieren que el mal funcionamiento del sistema inmune puede ser un factor. Otras consideraciones son el virus de Epstein-Barr virus, cándida, el envenenamiento por mercurio, anemia, parásitos, hipoglucemia e hipotiroidismo.
La medicina occidental ha hecho algunos avances en el reconocimiento y tratamiento de la fibromialgia, pero los remedios tradicionales o naturópata a menudo han tenido éxito, no sólo ofrecen tranquilidad y validación, sino también en el alivian de los síntomas.
Enfoque Holístico
Un enfoque holístico. Cambios en la dieta, tales como evitar el estrés, cambios en los hábitos de sueño, ejercicio regular y la reevaluación de la ingesta de nutrientes, son esenciales en el manejo de la fibromialgia. Las medicinas alternativas o complementarias para la reducción del dolor y el estrés se han convertido en cuidados estandarizado. La meditación y el yoga, la acupuntura, la quiropráctica y la terapia de masaje se consideran parte de mejorar la calidad de vida del que lo padece.
Los suplementos de hierbas y la medicina homeopática también se han encontrado es eficaz en el tratamiento de la fibromialgia y en muchos casos, han reemplazado el uso de analgésicos, bloqueantes beta, antidepresivos y anticonvulsivos. Las hierbas, como la equinácea, mejorar la función inmune, mientras que la raíz de valeriana se enfoca a la ansiedad y puede mejorar el sueño. La raíz de regaliz ayuda al sistema glandular, pero también debe ser evitada si existen antecedentes de hipertensión. Al igual que con todas las formas de tratamiento, un profesional debe ser consultado antes de comenzar cualquier curso de la terapia o medicación.
Un estudio concluyó que la homeopatía individualizada es eficaz en el tratamiento de la fibromialgia. Los participantes en el estudio mostraron mejoras significativas en el recuento de los puntos sensibles, dolor en los puntos sensibles, calidad de vida, salud global, y menos depresión.
Los remedios homeopáticos más comunes de la fibromialgia son árnica para trauma muscular, rhus para la rigidez, la dureza bryonia en los grupos musculares y dolores de cabeza, casticum para el dolor, debilidad o rigidez después del ejercicio, para gelsemium letargo, fiebre de bajo grado y / o síntomas similares a la gripe , Cimicifuga para los espasmos y la sensibilidad, y hepricum (hierba de San Juan) para el dolor del nervio, entumecimiento u hormigueo en las extremidades y también puede ser beneficioso en el tratamiento de los síntomas depresivos secundarios.
Conclusión
La medicina homeopática en un curso del tratamiento, sabores fuertes, tales como menta, café, o de alcanfor debe ser evitado. Una vez que se logra el alivio, el remedio debe ser detenido. Un profesional homeopático debe volver a evaluar si los síntomas reaparecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario