viernes, 5 de octubre de 2012

Remedios naturales para el hipotiroidismo

Los síntomas de hipotiroidismo puede no ser detectados de inmediato, ya que se puede desarrollar lentamente. También puede experimentar algunos de los síntomas antes de que sus niveles de hormona tiroidea caegan por debajo de lo normal. Aquí está una lista de síntomas:

Piel seca, gruesa
Adelgazamiento del cabello
Dolores musculares y de las articulaciones
Depresión
Problemas de memoria
Estreñimiento
Períodos menstruales irregulares, fuertes o prolongados
Temperatura corporal baja (por debajo de 97,8 ° C a primera hora de la mañana)
Presión arterial baja
Ojos hinchados y la cara
Pulso lento
Disminución de la libido
Mala memoria
Fatiga
Infecciones crónicas de los senos
Dolores de cabeza
Anormalidades Sudoración
Migraña
Calor y / o intolerancia al frío
Irritabilidad
Retención de líquidos
Ansiedad
Ataques de pánico
Resfriados frecuentes y dolor de garganta
Mareo
Zumbido en los oídos
Disminución de la concentración
Lenta cicatrización de las heridas
Fácil aparición de moretones
Indigestión ácida
Frío en las manos o los pies
Aumento de peso inapropiado
Hipoglucemia
Quedarse dormido durante el día
Comezón
Colesterol alto
Pérdida de la parte exterior de las cejas

Es posible que exista una causa subyacente que es la razón de su hipotiroidismo. Algunas causas posibles son envenenamiento por metales pesados ​​(especialmente mercurio), fatiga adrenal, alergias alimentarias y enfermedad celliac. 

En realidad, hay algunos alimentos que pueden causar tiroides. Se les llama alimentos bociógenos e incluyen coles de Bruselas, nabos, coles, rábanos, brócoli, coliflor, col rizada, el mijo y la soja. Los goitrógenos son sustancias naturales que inhiben la tiroides encontrados en estos alimentos. El efecto de la inhibición de la tiroides de estos alimentos se cree que están en gran parte inactiva por cocción. Así que si usted come cualquiera de estos alimentos, asegúrese de cocinarlos bien. No coma cualquiera de estos alimentos en grandes cantidades incluso aunque se cocinen.

A continuación se presentan algunos suplementos que pueden ayudar a mejorar la salud de la tiroides. Siempre recuerde incluir también un suplemento multivitamínico bueno para asegurarse de que no tienen deficiencia de alguna vitamina.

Yodo

Usted puede aumentar su ingesta de yodo a través de la dieta y los suplementos de algas marinas. La kelp es rica en yodo y es muy asequible. Comprarla en forma de comprimidos de 225 mcg. de yodo por comprimido. Yo tenía niveles bajos de yodo, porque no me gustaba la comida salada. Solía ​​haber mucho yodo en las verduras y frutas, pero el suelo hoy en día esta agotado de yodo en la mayoría de las áreas. Los alimentos que contienen yodo son el yogur, los huevos, la carne, el pescado y otros productos del mar, rábano, perejil, papas, avena y plátanos.

Selenio

Muchas personas diagnosticadas con hipotiroidismo resultaron tener deficiencia de selenio. El selenio es necesario para convertir la hormona tiroidea T4 a la forma activa T3. Como ejemplo, el selenio contiene la enzima de tipo I-iodothyronine deiodinase-es importante para la conversión de T4 a T3. Así que la deficiencia de selenio puede reducir la actividad de las hormonas tiroideas.

Tirosina

La tirosina es un aminoácido necesario para que el cuerpo pueda producir hormonas tiroideas de yodo. El uso de la tirosina como un suplemento dietético aumenta la producción de hormonas tiroideas.

Suplementos glandulares

Los suplementos glandulares para la tiroides se han utilizado desde el inicio del tratamiento de tiroides. Por lo general, sólo se vende a través de su médico o con receta médica (como Armour), pero hay algunos suplementos de tiroides sin receta que están disponibles en farmacias.

Fucus

El fucus es un alga que es una rica fuente de yodo. Tradicionalmente se ha utilizado para la pérdida de peso y el hipotiroidismo. La baja incidencia de bocio en la gente que vive en las costas se ha atribuido al yodo en el fucus. También contiene los minerales potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, etc el fucus se cree que estimula el metabolismo de la glándula tiroides. 

Aceite de coco

A continuación un artículos sobre el aceite de coco y cómo beneficia a la tiroides. Beneficios del aceite de coco para el hipotiroidismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario