martes, 23 de octubre de 2012

Remedios naturales para la hepatitis


La hepatitis A es uno de los cinco virus conocidos que causan la inflamación del hígado (los otros son B, C, D y E). La gran mayoría de las personas se recuperan de la infección en los seis meses sin ningún tipo de problemas de salud graves.

La hepatitis B es muy común en Asia, China, Filipinas, China, África y el Oriente Medio. En Europa y América del Norte la incidencia de las compañías más conocidas es aproximadamente 1 de cada 1000 personas. A nivel mundial, se estima que 10 a 30 millones de personas se infectan con el virus cada año.

La infección por hepatitis C está aumentando en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud estima que más de 170 millones de personas en todo el mundo se infectan con hepatitis C.

La hepatitis D es una enfermedad del hígado con síntomas similares a la hepatitis B y pueden incluir fiebre, falta de energía, náuseas, vómitos, malestar abdominal e ictericia. Algunos de los que tienen hepatitis D no presentan síntomas. Hasta el 20% de infecciones de hepatitis D son fatales. Las personas infectadas pueden recuperar o desarrollarla crónica a largo plazo de la hepatitis D (carrier) y están en riesgo de cirrosis (cicatrización del hígado) e insuficiencia hepática.

Síntomas crónicos de hepatitis

La ansiedad, la artritis, visión borrosa, escalofríos, orina oscura, disminución de la libido, depresión, mareos, sequedad de piel, sangrado excesivo, exceso de gases, fatiga, fiebre, síntomas gripales, cálculos biliares, dolor o molestia en la zona hepática, sofocos, La indigestión, inflamación en las articulaciones, insomnio, picazón, ictericia (coloración amarillenta de los ojos y / o piel), pérdida de memoria, confusión mental, dolores musculares, náuseas, erupciones cutáneas, manchas rojas, con las palmas rojas, sensibilidad al calor o al frío curación, lento y recuperación, retención de agua, Debilidad.

Un acercamiento natural a la Hepatitis significa centrarse en el apoyo al hígado y mantener el sistema inmunológico saludable.

La seta de Reishi ha mostrado resultados favorables en el tratamiento de la hepatitis, especialmente en los casos sin alteración grave de la función hepática.

El hongo Reishi equilibra el sistema inmune, un recurso de primera elección para todos los trastornos auto-inmunes, también la función del hígado y ayuda a la circulación. Es un gran remedio se puede tomar a largo plazo. El reishi ha sido clasificado como el más alto valor curativo de hierbas en China durante miles de años. El reishi se adapta bien a cualquier programa de sanación, como tónico general y como un modulador inmunológico que tiende a calmar a los aspectos destructivos del sistema inmune, a menudo un obstáculo para el tratamiento de problemas de salud crónicos.

Cardo Mariano

Es reconocido como un tónico para el hígado. En 1960, científicos alemanes identificaron un grupo de principios activos llamados colectivamente silimarina cardo de leche, principalmente de las semillas. La silimarina protege el hígado mediante el fortalecimiento de las membranas externas de las células del hígado, lo que evita que las toxinas entren en las células. La silimarina también estimula la síntesis de proteínas en las células del hígado, lo que ayuda a regenerar y reparar el hígado. Los compuestos de silimarina  también son antioxidantes fuertes, y se ha demostrado reducen el daño a las células hepáticas causadas por el uso repetido de algunos medicamentos recetados. Se puede proteger el hígado del daño del alcohol, cirrosis, hepatitis y contaminantes.

El aceite de semilla negro

Mejora la función del hígado y los problemas digestivos asociados. El calentamiento y cualidades amargas parecen penetrar en bloqueos en el cuerpo y rápidamente instigar la normalización. El aceite de semilla negro tiene un efecto de refuerzo sin precedentes en el sistema inmune, y trabaja en una serie de formas de promover la salud óptima y bienestar. Esta hierba tiene un notable estatus de leyenda y ha tenido un resurgimiento reciente en la medicina occidental. Su eficacia está sólidamente respaldada por tres mil años de folklore y de los últimos cincuenta años se ha producido una creciente cantidad de datos científicos 1ue apoyan aún más las propiedades reconocida del aceite de semilla Negro.

En Japón, los médicos usan regaliz para tratar la hepatitis B crónica con antígeno glicirricina interfiere la superficie de la hepatitis B y sinérgica con el interferón contra el virus de la hepatitis A. También se usa a veces para tratar la hepatitis C. Los investigadores también han demostrado que el regaliz ayuda a proteger el hígado del daño debido a la quimioterapia. En dosis bajas, la hierba estimula el hígado para fabricar colesterol y excreta la bilis. Esto puede ayudar a reducir los niveles de colesterol sérico.

Antibióticos naturales

La plata Coloidal y cápsulas de hoja de olivo puede ser útil en casos de Hepatitis. La investigación en curso puede llegar a restaurar la plata coloidal a su estado una vez aceptado como probablemente el agente natural más versátil y eficaz contra las bacterias. Cuenta con un bono de gran importancia en que las bacterias les resulta casi imposible el desarrollo de la resistencia. Funciona en las infecciones fúngicas, bacterianas y virales. Un remedio natural maravilloso que tiene otros beneficios como efectos antioxidantes y pueden ser útiles para la circulación.

Zell Oxygen fortalece el sistema inmunológico y restablece la salud mitocondria celular en la respiración a su vez la salud celular y el metabolismo. Mediante el uso de oxígeno Zell en combinación con uno o más de los antisépticos naturales tales como cápsulas de hoja de olivo o plata coloidal, resultará más rápido, a través de la eliminación permanente de los microorganismos patológicos .

El uso de esteroles y sterolins fortalecerá aún más el sistema inmunológico y ayudan específicamente a la producción de células T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario