viernes, 26 de octubre de 2012

Remedios naturales para la eyaculación precoz


Para los hombres que sufren de eyaculación precoz, el sexo puede ser una mala noticia. La eyaculación precoz significa que un hombre llega al orgasmo demasiado pronto para satisfacer a su pareja. La buena noticia, sin embargo, es que la eyaculación precoz (el problema sexual más común entre los hombres) es también el más fácil de curar. Mejores noticias: el tratamiento adecuado suele ser indoloro, barato y relativamente fácil. Aquí hay cuatro remedios simples para retrasar la eyaculación por más amor satisfactorio.

La práctica hace al maestro

Lo más sencillo de hacer si usted es un eyaculador precoz es tener relaciones sexuales con más frecuencia, usted tiene mayor probabilidad de eyacular antes de tiempo si hay un gran vacío entre las sesiones sexuales. La mayoría de los hombres encuentran que funcionan mejor con la práctica. Se aprende más sobre su cuerpo y sus limitaciones.

El enfoque.

El enfoque consiste en estimular el pene casi al punto de la eyaculación, luego se detienen; estimular de nuevo, luego se detienen, y repitiendo esto hasta que aprenda a controlar sus eyaculaciones.

Haga ejercicios del músculo PC

El mismo músculo pélvico fortalece esa práctica a las mujeres a tener orgasmos más potentes pueden ayudar a los hombres a demorar la eyaculación a realizar los ejercicios de Kegel, contraiga los glúteos sólo durante un segundo, como si estuviera tratando de retrasar la defecación. Haga esto 15 veces seguidas, trabajando de 60 a 75 contracciones dos veces al día. El propósito de los ejercicios del músculo PC es fortalecer los músculos pélvicos para que puedan contraerse o relajarse, ya que se acerca el orgasmo, lo que retrasa la eyaculación. (Algunos hombres duran más cuando aprieta los músculos, y otros, cuando los relajan.)

Posición de inversión

Los hombres son más fácilmente excitados cuando se encuentran en la parte superior en la posición del misionero, por lo que podría ser mejor para la mujer estar en la cima, cuando una mujer está en la cima, el hombre puede controlar su movimiento, orientando sus caderas. De esa manera, si él llega a excitarse demasiado, puede guiar a reducir la velocidad o detener sus movimientos.

Cualquiera de estos cuatro remedios caseros pueden trabajar muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario