viernes, 3 de mayo de 2013

Alimentos a evitar con un colon inflamado


Un colon inflamado es una condición en que el intestino grueso o colon irritado e hinchado. Dicha inflamación puede causar dolor abdominal, fiebre, sangrado rectal, náuseas, vómitos y problemas digestivos. Las medidas dietéticas pueden adoptarse para ayudar a prevenir o tratar los síntomas de la diverticulosis.

Carbohidratos procesados
Los carbohidratos procesados o enriquecidos son bajos en nutrientes y fibra dietética,una dieta alta en fibra que proporciona g 25 a 35 g de fibra al día puede ayudar a reducir la inflamación del colon. Evitar o limitar la ingesta de pan blanco enriquecido de trigo, cereales bajos en fibra, arroz instantáneo, pastas y dulces preparados comercialmente. Reemplazar estos alimentos con variedades de grano entero, como cereales fortificados, panes de grano entero 100 por ciento, frutas, verduras, semillas de lino y legumbres para los mejores resultados posibles. Para la fibra añadida, espolvorear polvo de lino semillas o avena de salvado a cereales, sopas y productos horneados. Consuma frutas frescas y verduras en lugar de dulces, patatas refritas o pretzels y sustituir la harina blanca con variedades de grano entero cuando se hornea. Consumir una variedad de alimentos ricos en fibra constantemente para los mejores resultados posibles.

Carne y productos lácteos
El centro médico de la Universidad de Maryland sugiere carnes rojas y productos lácteos pueden aumentar los síntomas de la inflamación. Porque los productos lácteos y carnes rojas contienen alto grado en grasas también aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades, evitar o limitar su ingesta puede resultar altamente beneficioso. Reemplace bistecs, hamburguesas, salchichas y jamón con pavo, carne blanca pollo o pescado. Si encuentras productos lácteos desencadenan síntomas, reemplazar la leche de vaca con soja, almendra o arroz equivalentes. Una investigación publicada en la revista de toxicología en julio de 2007 indica que la carne y productos lácteos proporcionan valiosas cantidades de proteína y un valioso aminoácido llamado glutamina, que puede reducir los síntomas de la diverticulitis. Por esta razón, buscar opciones alternas de dietarios que proporcionan glutamina tales como peces, aves magras y legumbres de manera consistente.

Grasas saturadas
Evitar las grasas saturadas pueden ayudar a tratar o prevenir la diverticulosis. Salud natural sugiere el experto Andrew Weil, M.D. redujo la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, como manteca, crema, leche entera, sin desollar pollo, carnes grasas y productos elaborados con coco o aceites como medio para prevenir la inflamación de la palma. Sustituir grasas saturadas con grasas saludables como el omega-3, en salmón, atún, nueces y semillas de lino y aceites vegetales insaturados, como el aceite de oliva y de canola. Cuando comer carne grasa o aves de corral, retirar la piel, la grasa visible y buscar sobre todo al horno, hervidos, al vapor o alimentos a la parrilla más a menudo para mejorar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario