martes, 28 de mayo de 2013

Alimentos para combatir el Alzheimer

The Best Foods to Combat the Onset of Alzheimer'sLa enfermedad de Alzheimer es una condición que implica el lento deterioro del cerebro y la pérdida de la memoria. Aunque la enfermedad de Alzheimer ocurre generalmente cuando las personas envejecen, realmente puede pasar a cualquiera. No existe cura para la enfermedad. Una vez que una persona tiene la enfermedad, es muy poco lo que puede hacer para ayudarles a conservar su memoria. Por suerte, consumir una dieta rica en determinados alimentos saludables puede ayudar a combatir la aparición de la enfermedad de Alzheimer y mantener la mente y la memoria fuerte.

Salmón
El salmón es uno de los mejores alimentos que la gente puede comer para combatir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Según el Rush University Medical Center, el salmón contiene los ácidos grasos omega 3, un tipo saludable de grasa que se ha encontrado para reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. Afirman que las personas que comen pescado como el salmón una vez por semana o más a menudo son menos propensas a desarrollar la enfermedad de Alzheimer que las personas que comen pescado raramente alrededor del 60%. EL salmón hace un excelente sustituto para la carne de res o pollo en la cena horneado, asado o a la parrilla.

Arándanos
Según la Asociación de Alzheimer, las frutas colores oscuro como los arándanos son ricos en antioxidantes que pueden proteger la integridad del cerebro y reducir la probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Los antioxidantes son potentes contra el cáncer compuestos que también pueden reducir otros síntomas de envejecimiento, como la pérdida de capacidad mental. Los arándanos hacen un gran aperitivo o postre.

Cereales fortificados
Cereales más comerciales están enriquecidas con una variedad de vitaminas y minerales para satisfacer estándares de alimentos. El beneficio de comer cereales fortificados es no sólo que tienen muchos nutrientes diferentes, están fortificados con vitamina E, una vitamina que a veces es difícil de obtener en la dieta sola. El Rush University Medical Center explica que comer cereales fortificados puede reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer, porque la vitamina E en los cereales retarda el deterioro mental.

Nueces
Las nueces sirven para una merienda rápida y fácil para aquellos que quieren proteger su memoria y prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. La Asociación de Alzheimer explica que las nueces son ricas en vitamina E, que es un antioxidante. La vitamina E se ha encontrado que promueve la salud general del cerebro y la memoria, según la Asociación de Alzheimer. Investigadores del centro de la Universidad de Rush Medial han vinculado específicamente una ingesta alta de vitamina E con un bajo riesgo de la enfermedad de Alzheimer. Las nueces también tienen saludables ácidos grasos insaturados, que protegen el cerebro de la misma forma que hace de salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario