viernes, 24 de mayo de 2013

Remedios herbales osteoartritis


La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones resultantes del desgaste del uso de las articulaciones La Osteoartritis puede conducir a dolor, sensibilidad, inflamación y la disminución de la función de las articulaciones. La enfermedad empeora progresivamente con el tiempo. Hay una gran variedad de hierbas naturales que una persona puede incluir como parte de su régimen diario que puede ayudar a aliviar las molestias.

Cúrcuma
La cúrcuma es una hierba que contiene un componente poderoso conocido como curcumina. La curcumina es rica en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 lo que es un limpiador de cuerpo total. Los ácidos grasos Omega-6 contienen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar los síntomas de la osteoartritis que implica inflamación y dolor. Este tamaño de la porción proporciona un respetable 114 miligramos de ácidos grasos Omega-6. Según datos de nutrición, una porción de 1 cucharada de cúrcuma le da una calificación de nivel de inflamación de 1553. Este nivel se considera fuertemente antiinflamatorio. Una mezcla de 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 taza de agua tibia, tomado dos veces al día, puede ayudar con los síntomas de la osteoartritis. Usted puede encontrar cúrcuma en la sección de especias de la tienda de abarrotes. También puede encontrarse en la sección de suplementos nutricional de un almacén.

Jengibre
El jengibre es conocido por sus potentes propiedades antiinflamatorias. Una cucharada de jengibre en polvo es un impresionante 1447 en la escala de nivel de inflamación cita datos de nutrición. Esta categoría se considera fuertemente antiinflamatoria. La misma porción del jengibre contiene 53 miligramos de ácidos grasos Omega-6. Estos ácidos grasos pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Ingestión de jengibre o utilizarlo como una pasta puede ayudar a su artrosis. Usted puede hacer un pasta de aceite de sésamo y ajo para el alivio del dolor común. Se aconseja consultar con un médico antes de usar jengibre. El jengibre puede interferir con estos medicamentos.

Guggula
Esta popular hierba ayurvédica conocida como guggula puede ayudar con los síntomas de la osteoartritis. Esta hierba contiene propiedades de limpieza naturales que pueden eliminar las toxinas y las grasas del cuerpo. La hierba contiene propiedades que pueden acelerar la tasa de recuperación de lesiones óseas de osteoporosis puede experimentar alivio. Las toxinas son la razón por la que una persona tiene osteoartritis. La guggula puede ser hecho en una pasta y aplicado al área afectada o 1/2 cucharadita de la mezcla con agua tibia y beber la mezcla dos veces al día después de las comidas.

Shallaki
Shallaki (también conocido como Boswellia serrata) es una hierba curativa de Ayurveda que se ha demostrado reduce el dolor en las articulaciones. Esta hierba también puede ayudar a reconstruir los cartílagos que rodean las articulaciones. Es más potente que la glucosamines. Shallaki contiene componentes activos de antiinflamatorios que ayudan a impedir el tejido dañado de la infiltración inflamatorias de las células blancas. Shallaki también puede mejorar la circulación de la sangre a las articulaciones. el shallaki se conoce para fortalecer todos los sistemas en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario